Los peinados largos y rubios siempre se han asociado con la feminidad, la gracia y la elegancia. Los looks delicados con rizos largos y lujosos o elementos trenzados únicos son la prerrogativa exclusiva de las mujeres con pelo largo.

Hoy en día, los rizos rectos, los nudos y las colas de caballo están en la cima de las tendencias de los estilos de cabello.

Tabla de Contenidos

Peinados largos y rubios que se conquistan a primera vista

Presumiblemente, estás leyendo esto, porque quieres permanecer en la corriente principal de la moda. Por eso será interesante para ti buscar los peinados más elegantes y creativos para el cabello largo y rubio. Inspírate y busca nuevas ideas para tus ocasiones especiales y eventos emocionantes, ¡deja que tu impecable estilo impresione a todo el mundo!

#1: Rubia con capas y balayage

Las hebras sanas y brillantes en un tono de lino son objeto de envidia para muchas mujeres. El brillo pintado a mano que se intensifica hacia los extremos es una gran manera de lograrlo. Se combina con una parte central para mejorar el flujo con cortinas suaves de capas de marco de la cara.

#2: Ondas rubias cenizas brillantes

Los tonos fríos como éste tienen un brillo nacarado que da un aire de sofisticación al pelo largo y rubio. La forma elegante de bajo volumen y las ondulaciones profundas proporcionan toques modernos al corte simple. Riza las longitudes extendidas para añadir forma a esas capas mínimas.

#3: Ombre angular mantecoso

El oro pálido está pintado a lo largo del borde de la cara de este lindo look rubio. Mantener las piezas más cortas confinadas al frente, en lugar de estratificarlas a lo largo, refuerza el peso y reduce el volumen. El tono soleado y la parte central se sienten informales y bohemios.

#4: Agua de mar con ondas de playa

El pelo fino rubio oscuro con destellos de rubio platino garantiza la densidad visual. La textura apenas ondulada es fácil de crear sin herramientas de calor. Después de ducharse, retuerce las mechas en un par de moños altos y deja que se sequen al aire. Luego, suéltalas y agítalas.

#5: Liso y Platino

Las raíces oscuras son una forma moderna de reducir el mantenimiento del salón de sombras exigentes. Las raíces y longitudes mezcladas son adecuadas para el cabello liso que luce hermoso en los peinados rubios largos que fluyen libremente. Terminar con un toque de aceite de argán transmitirá ese brillo especial a tus mechas.

#6: Caramelo de una sola longitud

El pelo rubio no tiene que ser platino para ser bonito; ¡este tono de arena es exquisito! Emparejado con un corte de una sola longitud, el color con sutiles reflejos proporciona un hermoso minimalismo. Las chicas con pelo grueso a menudo eligen romper el peso, pero no hay nada malo en hacer alarde de plenitud.

#7: Rubia de champán en espiral

Dale a tu cabello una efervescencia boyante con un tono evocador del vino francés. Consigue bonitos rollos con un gran rizador. Luego, separen suavemente los rizos con los dedos, en lugar de con un peine o cepillo. Gire y fije una gran sección de la corona para un acabado romántico.

#8: Capas largas de raíz

El pelo largo y rubio no tiene por qué ser liso. Mezclar raíces de chocolate con capas rubias crea un efecto impresionante. En lugar de una progresión gradual de oscuro a claro, esta aplicación mezcla tonos de alto contraste a través de luces superpuestas finamente tejidas y luces bajas. La complejidad se enfatiza con un acabado elegante.

#9: Corte de la longitud de la cintura de arena

Una melena muy larga, a veces llamada pelo de sirena, es difícil de crecer, pero es muy hermosa, especialmente en un tono de lino. Para maximizar el crecimiento, necesitas minimizar el daño, así que un color sutil es lo mejor. Las bonitas ondas de la playa añaden un acabado de espíritu libre.

#10: Rubio Clásico Highlights

Una mezcla de tonos en líneas verticales juega con los suaves extremos de este aspecto en capas. Estilo con un gran pincel redondo para una superficie lisa con las puntas movidas. Para las rubias, la yuxtaposición de unas pocas luces bajas puede hacer que el cabello se vea más brillante en general.

#11: Ondas de oro blanco

Hay algo impresionante en el pelo rubio extra largo y claro. El tinte cálido de este casi blanco maximiza el brillo. Cuando se opta por un color solitario con reflejos muy sutiles, es esencial comunicarse con el estilista mediante imágenes, para saber que obtendrás exactamente lo que imaginas.

#12: Mantequilla Highlights

Cuando el cabello fino se usa largo, a veces parece flojo o fibroso. La solución es un borde romo con capas alrededor de la cara, que mantiene el peso en las puntas donde se necesita. Las cintas de oro pálido añaden interés y crean una ilusión de grosor.

#13: Rizos Ombre de Platino

Rubia helada en voluptuosos rizos evoca el viejo glamour de Hollywood. Si su tono natural es ceniciento, mantenerse fresco cuando se ilumina proporciona el resultado más complementario. Los rizos grandes requieren algo de trabajo, así que úsalos por un tiempo; son una gran base para un segundo día de retoque.

#14: Café Au Lait con Long Bangs

Si te preocupa parecer plana, intenta condimentar tu largo pelo rubio con flequillo. La variedad de longitud de la barbilla que se muestra aquí es bastante versátil. Se pueden fijar fácilmente en los estilos o se pueden meter detrás de la oreja. Las raíces de color café se suavizan con balayage cremoso.

#15: Oro rosa de la playa

Una rubia melocotón hará que tu piel brille aunque no hayas visto el sol en años. También es una brisa que hay que mantener porque trabaja con los trasfondos naturales del cabello en lugar de luchar contra ellos. Los remolinos de viento dan un aire de romance a tu look.

#16: Nut-Blonde Long Shag

El hecho de que tengas trenzas largas no significa que tus hebras no puedan hacer una declaración. El cabello de capas gruesas añade mucho movimiento y balanceo, incluso en las texturas lisas. La mezcla de aspecto natural de tonos cremosos de anacardo y nuez favorece la piel de porcelana.

#17: Plateado con capas suaves

El pelo largo y rubio se suaviza con las puntas difusas que favorecen el rizo. El tono platino rezuma un brillo helado de la luz de la luna. El secado con un gran cepillo redondo suaviza, añade volumen y da a las puntas una ligera flexión. Proteja el cabello teñido con un protector térmico antes de peinarlo.

#18: Rubia Beige de Partida Central

¿Quieres parecer a la vez un conjunto y fácil de llevar? Prueba con un corte de un largo. Dividir el pelo en el medio proporciona una simetría y limpieza atractivas. También nos da asociaciones relajadas, florales e infantiles, especialmente cuando se combina con un color rubio trigo y rizos sueltos.

#19: Wispy Baby Rubia

Si quieres que tu cabello se sienta joven, intenta emular los tonos pálidos y las ondas sedosas de las melenas de los niños. Las luces de bóveda gradualmente fusionan las raíces con las puntas claras, mientras que las capas sueltas proporcionan un contorno mezclado e indistinto. Para obtener ondulaciones sin esfuerzo, retuerza el cabello en bollos sueltos y séquelo al aire.

#20: Platino resaltado con flequillo lateral

Usar resaltes en lugar de un solo proceso suaviza el color base y lo hace dimensional. El cabello largo y rubio puede ser de alto mantenimiento, por lo que una solución colorística de bajo contraste que requiera retoques menos frecuentes es útil. El barrido lateral también es poco exigente y rara vez necesita mantenimiento.

#21: Updo vintage con textura mantecosa para el pelo largo

Los bollos pueden intercambiarse con un chándal o un vestido formal. Este bollo se acentúa con una gran ola de dedos que se mezcla con él. Es una idea encantadora de un peinado de boda, especialmente para el pelo rubio que es monocromático o condimentado con sutiles luces.

#22: Ondas despeinadas

Lo que diferencia a este lustroso pelo ondulado, son los diferentes reflejos del rubio. Los tonos se mezclan de más oscuro a más claro y radiante para crear una melena dimensional maravillosa que se ve igualmente impresionante en los estilos de flujo libre, la mitad de los peinados y los recogidos.

#23: Cola de caballo ondulada con una flor trenzada

Una cola de caballo baja casi siempre agrega esa pizca de «clase» a cualquier conjunto. Los peinados largos y rubios como éste son extremadamente femeninos y atractivos. Divide tu cabello en dos secciones horizontales. Reúne la sección inferior en un pony bajo. Trenza la sección superior, hazla girar en forma de flor, de modo que cubra la base de tu pony y sujétala en su lugar. Añade algunas ondas sueltas al pony para completar el look.

#24: Cola de Pez Larga y Relajada

Este lindo estilo de trenzado se conoce como trenza de cola de pescado. En la mayoría de los casos, verás una cola de pescado que está fuertemente trenzada; sin embargo, este «sí» tiene una trenza muy suelta, gruesa y algo desordenada. Parece que el peinado se planificó primero como un peinado medio recogido, y luego la trenzadora cambió de opinión y trenzó también la sección inferior.

#25: Rubia Manzanilla Formal Updo

Hay tantas variaciones de peinados de moño bajo; sin embargo, este tiene que tomar el pastel como el más pulido e intrincado entre ellos. En primer lugar, este peinado es tan limpio y arreglado que se puede ver cada detalle. El frente es barrido hacia atrás con una trenza angular que se envuelve en un moño bajo y redondeado. El moño está perfectamente adornado con trozos de pelo arremolinados para crear algunos círculos más pequeños para los detalles.

#26: Rubio ceniza clásico Updo

Este updo tiene 3 componentes principales que contribuyen a su perfección: un golpe de barrido lateral, un bouffant, y un bollo bajo enrollado. El bang y el bouffant se fijan cuidadosamente en el bollo que es el estallido de la textura. Diferentes piezas de cabello que van en diferentes direcciones se juntan perfectamente para formar un voluminoso y limpio moño.

#27: Ondas rubias claras

¡Las raíces oscuras con mechas rubias platinadas son lo más vanguardista que se puede conseguir! Los nudos desordenados dispuestos a lo largo del centro de la cabeza crean una especie de media cresta de Mohawk que se ve linda y desordenada.

Fuente

#28: Bollo rubio oscuro con dos trenzas

Este elegante recogido se complementa con dos trenzas que se mezclan sin problemas en el bollo de capas. La textura de las trenzas y los giros se acentúa con mechas y, como resultado, estamos obteniendo un estilo muy sofisticado que quedará impresionado en cualquier escenario.

#29: Cola de Pez Rubia Dorada

Lo limpio se une a lo chic con este estilo. Este «do» presenta el cabello rubio resaltado en una trenza de cola de pescado con cabello envuelto en sus dos extremos. El cabello perfectamente alisado y expertamente trenzado ofrece un maravilloso contraste de texturas.

#30: Rizos florales Updo

Los peinados rubios pueden complementarse con bonitas diademas. Este peinado desordenado tiene lindos rizos sueltos, todos metidos en diferentes puntos de la parte posterior de la cabeza para formar un aspecto «no tan organizado, caótico, pero perfecto». Para rematar, el accesorio de cabello de flor rosada se mezcla tan bien con el cabello rubio claro.

#31: Grandes Olas Rubias Cenizas

A todas las chicas les gusta un poco de volumen, ¿verdad? Este pelo largo y rubio tiene grandes rizos por todas partes. Los rizos se pueden lograr usando una varilla rizadora, varillas flexibles o una plancha de mano. Este hermoso y complejo color tiene un tono rubio platino, con mechones plateados debajo.

#32: Cola de caballo de baja textura

Un pony bajo siempre se anima cuando es sólo «uno de esos días». ¿Pero qué hay de vestirlo? Este «sí» muestra una forma simple de peinar un pony rubio ondulado creando una trenza corta con textura justo en la base de la cola de caballo para asegurarla y mezclarla perfectamente con el estilo. Puedes darle a esta cola de caballo una simple parte lateral para darle un toque de jazz o puedes tirar de todo el pelo de la parte delantera hacia atrás. Elijas lo que elijas, ¡tienes opciones!

#33: Burbuja Mohawk con Frente Pompadour

Demos la bienvenida a una nueva versión de la popular cola de caballo de burbujas de Valentino. Esta vez le sugerimos que pruebe un Mohawk de burbujas. Emparéjelo con el pompadour delantero para apoyar la altura del Mohawk. Como ven, los nuevos peinados rubios largos pueden inspirarse en algunos éxitos de los últimos días.

#34: Half Up Fishtail

Los peinados largos y rubios como este tienen diferentes tipos de trenzas que se unen en armonía. Este lindo peinado comienza con dos trenzas de encaje que se juntan en el centro de la espalda para continuar como una cola de pescado que descansa sobre largas ondas rubias doradas.

#35: Peinado rubio ceniza liso

Mantenerlo simple toma un nuevo significado para los peinados rubios. Este peinado platino de longitud media de pelo a pelo es impecable en su solución de color y textura elegante. Ya sea que se vista hacia abajo o hacia arriba, este es un estilo que puede ir con cualquier conjunto en cualquier ocasión.

#36: Idea Updo de Reese Witherspoon

La chica «Legalmente Rubia» nunca viola las leyes de belleza y estilo. Su pelo rubio se levanta en un peinado bajo con intrincados giros en la nuca. Los armoniosos reflejos y luces bajas y el flequillo en picada son la especia de este look.

#37: Estilo divino para el pelo largo y rubio

Nicole Kidman es un icono de la feminidad y la elegancia. Su magnífico aspecto es la mejor prueba. Los largos mechones rubios fresa de textura mantecosa se levantan en las raíces, se cepillan para apartarlos de la cara y se enroscan en los extremos para rozar los delicados hombros de la actriz.

#38: Ondas de capas de rubio oscuro

Los largos mechones rubios nacarados de Morgan Stewart nos dan envidia: el color, la textura, la longitud y el grosor son impecables. Este es un peinado estándar de Hollywood con mechones rectos hasta los pómulos y ondas texturizadas desde el medio hasta los extremos, pero qué hermoso se ve, ¡vaya!

#39: Pelo rubio sedoso con separación central

Gwyneth Paltrow prefiere un aspecto clásico con mechones perfectamente enderezados. La rubia se ve increíble, permaneciendo fiel a su estilo habitual. Este elegante «downdo» puede ser fácilmente recreado por planchas de cerámica. Los cortes de pelo largos y rubios como los de Gwyneth definitivamente refrescarán tu look!

#40: Peinado de barrido lateral con flequillo

Elizabeth Banks atrae nuestra atención con su fantástica y brillante mirada. El flequillo alargado está diseñado en diagonal en la frente de Elizabeth para unirse a los mechones rubios resaltados, barridos hacia un lado. Nos encantan las rayas rubias de lino y miel en particular.

Bien, y ahora sólo tienes que decidir qué peinados para el cabello largo y rubio te gustaría probar por ti misma. Siéntete libre de fijar los peinados que te gustan para tenerlos a mano, ¡y nunca dejes de experimentar con nuevas ideas para el cabello!