Desde el baile de graduación hasta las bodas, hay muchos acontecimientos de la vida que requieren un peinado elegante. Cuando estás obligado a ir más allá de la habitual cola de caballo o del desordenado moño, estos peinados para ocasiones especiales te harán lucir hermoso en poco tiempo.

Peinados para ocasiones especiales

Los peinados de hoy en día para ocasiones especiales ya no se limitan a los pulidos, pelo a pelo. Desde que el cabello desordenado apareció por primera vez en la alfombra roja, los peinados formales se han vuelto mucho más relajados. Revisa nuestra lista para inspirarte!

#1: Pelo trenzado para bodas de la corona

Los peinados para ocasiones especiales pueden ser divertidos y femeninos sin ser una tonelada de trabajo. La incorporación de una trenza gruesa en el cabello es ideal para mechones que se encuentran en medio de esa incómoda etapa de «crecimiento» o para capas que no cooperan en ocasiones formales.

#2: Rizos completos para el pelo corto

Con algunos reflejos magníficos y un estilo de barrido lateral, los rizos completos engordan el pelo corto y fino. Use grandes rodillos calientes para un rápido y fácil rizado. El truco de este estilo rizado es enrollar hacia afuera y hacia arriba en lugar de hacerlo directamente hacia arriba y hacia abajo.

#3: Olas de playa para ocasiones especiales

Una corona trenzada con un trenzado de cascada es un peinado formal perfecto para el cabello que es a la altura de los hombros o más corto. Úsalo rizado para añadir volumen y una clara sensación de formalidad.

#4: Pelo formal corto de la línea A

Un corte largo de bob produce un pelo anguloso que está listo para la fiesta. Añade unas sutiles ondas y una variedad de tonos marrones y caramelos, y tendrás un pelo corto que será la envidia de todos los demás invitados. Las trenzas y los rizos están muy bien, pero a veces se siente mejor ir simple y natural.

#5: Trenza gruesa con pelo fino

Si tu cabello tiende a ser delgado o sin vida, puedes espesarlo juntando la capa superior en una trenza desordenada. Trenzadlo a un lado para añadir profundidad y volumen y crear unas ondas desordenadas para el pelo que queda abajo.

#6: Voluminoso Updo de Ocasión Especial

Los peinados para ocasiones especiales no necesitan estar perfectamente peinados, de hecho, a menudo pueden parecer desordenados, sin esfuerzo, o ambos. En lugar de gastar una fortuna en el salón antes del próximo evento, juega con tu cabello largo hasta que encuentres una combinación de moños, trenzas y zarcillos que te quede mejor.

#7: Múltiples trenzas en una

Trenzar la parte superior de la cabeza con un profundo barrido lateral. Las trenzas pueden ser gruesas o finas, variando en estilo o permaneciendo uniformes. Independientemente de las trenzas que elijas para incorporar a tu lista de peinados para eventos especiales, seguro que te harán parecer único y singular.

#8: Una ocasión para las ondas direccionales

Derribado como el principal de la sirena, este pelo largo y suelto cae en cascada por los hombros con la onda más perfecta. El aspecto puede lograrse con grandes rulos de pelo y un producto de fijación fuerte.

#9: Tirada para el pelo de ocasión especial

Esta media cola de caballo está adornada con una sección que se voltea para que le gusten tus mechas para un evento especial. Necesitarás el largo de los hombros o el cabello más largo para lograr este look.

#10: Rizo natural para una noche de fantasía

¿Posees un montón de rizos de sacacorchos? No los arruines con alisadores químicos duros o planchas, sino que ve al natural y agrega un poco de color y un producto de fijación ligera. Los peinados para ocasiones especiales no tienen por qué ser de un tipo determinado, el pelo bonito está al alcance de todos.

#11: Trenza combinada con rizos

Trenzar una sección de pelo por encima de la línea de la oreja es una forma creativa de tirar del pelo a la mitad sin terminar con algo tan simple como una cola de caballo lisa asegurada con un elástico. Si tienes el pelo rizado, una trenza mezclada en el peinado general es a la vez hermosa y de aspecto intrincado.

#12: Dulce y atrevido Updo

El cabello largo y grueso es capaz de asumir tantas personalidades, incluyendo divertidos peinados que se tuercen y giran en todo tipo de caminos. Empieza a peinarte con el pelo húmedo para jugar hasta que encuentres el look adecuado para ti.

#13: Chignon Formal Moderno

El moño es un peinado clásico que ha perdurado durante generaciones. Comienza torciendo las secciones delanteras del cabello justo por encima de la línea de la oreja y asegurándolas con horquillas. Luego, enrosca las secciones de cabello que quedan hacia abajo haciendo bucles sueltos y fijándolos en su lugar a medida que avanzas. Está bien que a veces los peinados resulten más desordenados que rígidos. Los peinados para ocasiones especiales son para todo tipo de personalidad.

#14: Simplicidad de Ocasión Especial

El cabello se mantiene simple y sin dramatismo con este lindo look que sólo involucra una plancha rizadora y un poco de producto de fijación ligera. Asegúrate de que tu cabello esté completamente seco antes de empezar a peinarlo – también será más fácil mantener el rizo si tienes el cabello del «día anterior» – también conocido como lavado el día anterior.

#15: Lo más destacado del drama

En la temporada de las tendencias del ombre y el pelo rubio, ir un poco vintage con mechas gruesas que fueron populares en los años 90 y 2000. No sólo tu cabello se verá increíble, sino que también rendirás homenaje a las tendencias del cabello.

#16: Peinado despeinado

Deje que su pelo corto o medio rizado fluya libremente… dentro de lo razonable, por supuesto. Este estilo fácil y agradable es popular entre las mujeres que quieren pasar un buen rato sin ponerse súper elegantes. Cuanto más largo sea tu cabello, más femeninos y románticos serán tus peinados para ocasiones especiales.

#17: Ambición rubia

¿Es cierto que las rubias se divierten más? Tal vez no, pero es cierto que las rubias llaman más la atención en la habitación a veces. Los candados de platino y los candados luminosos son atractivos en nuestra cultura, y una vez que los consigues, seguro que ves por qué.

#18: Ultra casual para una ocasión especial

¿No tienes ganas de vestirte? Eso está bien y es aceptable en ciertos eventos «formales». Si sólo estás sobrecargada de trabajo o estresada y no quieres lidiar con muchos problemas, entonces mantén tu cabello simple también! Este cabello fue simplemente secado al aire, barrido de lado y dejado caer donde pueda.

#19: Shaggy Blonde Waves

Las trenzas para el pelo rizado son divertidas y definitivamente envidiables, ¿pero qué hay de usar el color del pelo en vez de la textura para llamar la atención? En tu próxima reunión te encontrarás divirtiéndote y soltándote en multitudes gracias a tu nuevo $0027do$0027 rubio.

#20: Escarcha formal del cabello

Inspirado en los estilos de ombre populares en temporadas pasadas, este peinado combina lo mejor de ambos mundos: la sutileza del color de pelo ombre combinado con atrevidos destellos de rubio que realmente harán girar las cabezas.

#21: Peinado con mechas y capas barridas por la espalda

Las capas pueden a veces carecer de movimiento y parecer sin vida. Los acentos de color marrón miel, la plenitud en las raíces y los golpes en los extremos de las capas mantienen este aspecto moderno y emocionante.

#22: Ricitos sucios con una trenza

El rizado y despeinado bob de longitud media es un vívido ejemplo del estilo de cabecera de cama de moda que se puede hacer en cuestión de minutos. Si tu cabello es naturalmente rizado, no tienes que preocuparte por la imperfección de las ondas. Trenza una trenza asimétrica, envolviendo tu cabeza de un lado como un adorno y una clara señal de que todavía te has peinado esta mañana.

#23: Rizos sueltos y el giro de la cascada

Nada grita un Pinterest digno de verse como un giro de cascada. Parece complicado, pero una vez que dominas el estilo es una forma fácil de mejorar un look rizado estándar para una ocasión especial.

#24: Low Side-Bun con Doble Trenza

Este rizo primitivo puede ser usado tan fácilmente en un baile de graduación como en un picnic al aire libre. La clave es el perfecto equilibrio entre el pulido y la informalidad, logrado con rizos deshechos, trenzas ligeramente desordenadas y mechas brillantes.

#25: Rizos para el pelo medio

Fijar el pelo rizado en la nuca da la ilusión de un moño completo, incluso si no hay suficiente longitud para crearlo. Este estilo se destaca por las puntas aligeradas, que le dan una apariencia verdaderamente radiante.

Los peinados para ocasiones especiales son divertidos para jugar. Ya sea que tengas un evento especial muy pronto o un poco más adelante, practica para ver qué es lo que mejor se ve en tu cabello.