
Los mechones largos pueden resultar superfluos rápidamente, pero con estos elegantes y sencillos peinados para el cabello largo puedes disfrutar de un montón de formas creativas para sacudir tus mechones largos tanto en días normales como en ocasiones especiales.
Tabla de Contenidos
- 1 Bonitos y fáciles peinados para el pelo largo
- 1.1 #1: Trenzado y moño sueltos
- 1.2 #2: Gran panecillo desordenado
- 1.3 #3: Elegante Updo con pasador
- 1.4 #4: Voluminoso Balayage Updo
- 1.5 #5: Dos trenzas y cola de caballo
- 1.6 #6: Trenzado y enrollado
- 1.7 #7: Bollo arremolinado con cola de pescado
- 1.8 #8: Bollo trenzado bajo
- 1.9 #9: Suave y bajo Chignon enrollado
- 1.10 #10: Cola de caballo baja y ondulada
- 1.11 #11: Trenza y bollo de cola de pescado
- 1.12 #12: Trenzado desordenado
- 1.13 #13: Trenza de cola de pescado lateral
- 1.14 #14: El nudo superior de aspecto descuidado
- 1.15 #15: Sloppy Fishtail Updo
- 1.16 #16: Lila Medio-Abajo Updo
- 1.17 #17: Trenzado Chunky Halo
- 1.18 #18: Intrincado panecillo y cola de caballo Updo
- 1.19 #19: Voluminoso bollo bajo
- 1.20 #20: Sleek Nape Bun
- 1.21 #21: Easy Pretzel Chignon
- 1.22 #22: Bollo triplemente apilado
- 1.23 #23: Bollo de bailarina con trenzas
- 1.24 #24: Corona de trenza holandesa
- 1.25 #25: Rollo de Chignon Bajo
- 1.26 #26: Panecillo de tres minutos
- 1.27 #27: Suave y ondulado Tuck
- 1.28 #28: Cola de caballo de doble nudo
- 1.29 #29: Caoba desordenada Updo
- 1.30 #30: Easy Headband Tuck Updo
Bonitos y fáciles peinados para el pelo largo
A menudo estamos en busca de ideas rápidas y fáciles. Estamos en un constante apuro y necesitamos las recetas más simples, los videos más cortos, la entrega más rápida. Por eso todas esas listas de trucos y consejos de belleza geniales están entre nuestras favoritas también. Sigue leyendo, si odias peinarte el pelo durante mucho tiempo, ahorra tu tiempo, esfuerzos y nervios. Estos peinados son extremadamente fáciles, pero lucen fabulosos. No necesitas un estilista profesional!
#1: Trenzado y moño sueltos
Un moño es una elección clásica para un evento formal o profesional. Pero si quieres cambiar el peinado por excelencia, intenta añadirle textura. Una trenza suelta y un flequillo lateral ondulado aportan facilidad y versatilidad al moño bajo.
#2: Gran panecillo desordenado
Un peinado recogido para el pelo largo es una forma elegante de domar tus mechones. El largo extra se traduce en un hermoso volumen. Esto es especialmente cierto con los moños, que se ven llenos y elegantes. El desorden estratégico aumentará aún más la plenitud y el atractivo de la textura del peinado.
#3: Elegante Updo con pasador
Pasar de un peinado medio a uno increíble es tan fácil como arrancar las raíces, torcer el largo del cabello, fijarlo en su lugar y terminar con una delicada pieza de cabello. Opta por un accesorio con joyas para darle brillo a tu peinado. El moño por sí solo es lo suficientemente casual como para llevarlo todos los días, pero el adorno hace que tu peinado esté listo para ocasiones especiales.
#4: Voluminoso Balayage Updo
Los mechones largos son los mejores y más voluminosos. Para un acabado más refinado de tu panecillo desordenado, deja que los lados bajen un poco y añade un ligero rizo a las capas de la estructura de la cara. Es un aspecto que pasará sin esfuerzo de un día ajetreado en el trabajo a una noche de diversión.
#5: Dos trenzas y cola de caballo
Cuando se trata de peinados fáciles para el cabello largo, las trenzas y la cola de caballo baja es un estilo rápido que parece un poco más complicado de lo que es en realidad. Los mechones gruesos y largos pueden ser trenzados en fabulosas trenzas holandesas. Luego, la cola de caballo aumenta el atractivo deportivo del peinado. Busca colores atrevidos para hacer que el estilo simple sea único.
#6: Trenzado y enrollado
Las trenzas de colores incorporadas en un peinado colorido realzarán su estilo etéreo y romántico, como lo demuestra el ejemplo del peinado de lavanda y plata que se muestra a continuación. Tener los mechones escondidos al instante hace que tu look se arregle, mientras que le da un acabado refinado incluso si es de textura desordenada.
#7: Bollo arremolinado con cola de pescado
Los nudos superiores y los bollos sueltos y retorcidos son el objetivo de toda chica perezosa. Y, no hay nada malo en ello. Pero si quieres convertir tu «updo» en una declaración, usa una trenza de cola de pescado en la parte de atrás para una dosis saludable de interés visual y textural. Además, los reflejos del pelo de balayage que se tejen a través de la trenza son simplemente impresionantes en tales peinados!
#8: Bollo trenzado bajo
Una molestia común de los peinados para el cabello largo son las hebras que se caen de tu moño ordenado, a pesar de cuántas horquillas usas. Una forma de combatir eso, y al mismo tiempo elevar tu estilo, es trenzar tu cabello primero, y luego envolverlo en un moño. La trenza te ayudará a mantener todos los mechones juntos cuando se envuelva en un moño. También le dará una hermosa textura a tu peinado.
#9: Suave y bajo Chignon enrollado
Las subidas pueden ser muy elegantes, pero eso no significa que debas evitar el volumen. Desenredar las raíces para obtener la máxima elevación. Esto crea una belleza sin esfuerzo, que es perfecta para esos días en los que necesitas vestirte un poco… o mucho.
#10: Cola de caballo baja y ondulada
Si te gusta tu cabello ondulado, muéstralo con una cola de caballo, pero no cualquier cola de caballo. Eleva el tuyo envolviendo un trozo de pelo de tamaño medio alrededor de la base para crear un aspecto elegante. Un poco de caída a los lados terminará el peinado con elegancia.
#11: Trenza y bollo de cola de pescado
Si quieres una subida fácil, no pienses que tiene que ser simple o aburrida. Envuelve una trenza alrededor de la corona de tu cabeza y tira de tu cabello en un moño. Esto crea un estilo que es sin esfuerzo y elegante en igual medida.
#12: Trenzado desordenado
Hazte boho con trenzas desordenadas que se enrollan en la parte de atrás de tu cabeza. Las trenzas de múltiples tamaños destacarán maravillosamente tu ombre o balayage. La adición de colores pastel hace que el updo sea una opción lista para el festival.
#13: Trenza de cola de pescado lateral
Exudando vibraciones románticas, las trenzas son siempre una buena opción para el cabello extra largo. La trenza de cola de pescado tiene suficiente intriga visual, domina las trenzas rebeldes, y también muestra tu longitud. Un ombre es una buena solución de color para marcar la dimensión del look.
#14: El nudo superior de aspecto descuidado
Un nudo superior es el peinado fácil para el cabello largo que no podemos dejar de amar. Si estás en movimiento, todo lo que puedes hacer rápidamente es tirar tu pelo en un moño. Así de fácil, tu pelo está fuera de tu camino. El peinado rápido te da una vibración de chica cool instantánea. Además, resalta todos los hermosos tonos de tu balayage.
#15: Sloppy Fishtail Updo
Las trenzas pueden ser súper casuales, pero también tienen el poder de transformación para hacer que sus largos mechones sean pulidos y refinados. Pruebe una trenza de cola de pescado que sigue a lo largo de un solo lado de la cabeza, y tire de ella hacia atrás en un moño suelto. Crea un recogido que está lleno de cuerpo y textura.
#16: Lila Medio-Abajo Updo
Si las colas de caballo se están volviendo demasiado viejas para ti, prueba este peinado de medio pelo. Todavía te permite lucir tus mechones de espalda, pero el intrincado peinado recogido añade una dosis de glamour. Los reflejos pastel son un acabado femenino.
#17: Trenzado Chunky Halo
Para un fácil peinado largo, haz una trenza de halo alrededor de la corona de tu cabeza. Aumenta su efecto dramático tirando de los trozos de la trenza para desplegarla. Deje secciones delgadas en la parte delantera para mejorar la sensación de desorden. Este es un peinado angelical que se verá bien en cualquier lugar, desde conciertos hasta clases y asuntos formales.
#18: Intrincado panecillo y cola de caballo Updo
Más es más; ¿es eso tan malo? Combina un moño ralo con una cola de caballo ondulada para conseguir un peinado medio genial que sea adecuado para tu próxima ocasión especial. Añade aún más dinamismo a tu bollo con una pasador incrustado en forma de joya. La pieza de pelo aporta un elemento de glamour vintage que hace que tu peinado sea simplemente impresionante.
#19: Voluminoso bollo bajo
Tanto si eres una novia como si asistes a una gala, las subidas son una opción elegante. Mucha gente recurre a las extensiones y postizos para aumentar el volumen y la longitud. Pero con tu pelo extra largo, eso no es necesario. Naturalmente, tendrás suficiente volumen para un moño torcido impresionante que puedes hacer liso y pulido o descuidado y desordenado.
#20: Sleek Nape Bun
¿Quieres mantener tu pelo largo recogido y moderno? No hay problema. Este estilo chic muestra un moño minimalista con una envoltura, listo para una pasarela, alfombra roja o una boda.
#21: Easy Pretzel Chignon
Si tienes el pelo fino, este es un excepcional para probar. Sólo tienes que separar el cabello hacia un lado, despeinar los mechones, volver a la corona y luego alisar las capas superiores. Gira a un lado y sujétalo con un alfiler. Enrolla el resto del cabello en forma de pretzel y sujétalo de nuevo. La mejor parte de este peinado es que saldrá un poco diferente cada vez que lo hagas.
#22: Bollo triplemente apilado
Este updo parece complejo, pero en realidad es muy rápido y simple. Empieza cepillando todo el pelo hacia atrás. Luego tira del cabello en tres ponis, primero un poni estándar a medio camino, luego otro debajo de ese, y luego un tercero. Así, todo el pelo se tira en una de las tres colas de caballo. Luego se gira cada pony alrededor de su dedo y se asegura con horquillas. Rocíalo con laca para el cabello y listo!
#23: Bollo de bailarina con trenzas
Para este estilo, simplemente cepíllate el pelo hacia atrás y trenza unas cuantas secciones clave. Puedes colocar las trenzas donde quieras! Luego, tira de los mechones hacia arriba en un simple pony, trenza, envuelve en un moño y asegúralo con horquillas. Si se te caen algunos mechones, no te preocupes, lo casual es bonito.
#24: Corona de trenza holandesa
Este es un gran peinado para el cabello del segundo día. Trenza una trenza francesa de adentro hacia afuera (también conocida como trenza holandesa) a lo largo de la línea del cabello. Ata las puntas y sujeta la trenza con alfileres para que se parezca realmente a una corona. Ata las hebras restantes en una cola de caballo y luego esponjala. Retuércela como un moño suelto y sujétala con alfileres para darle un aspecto acabado.
#25: Rollo de Chignon Bajo
Recoge tu pelo en una cola de caballo baja y luego tira del elástico hacia los omóplatos. Levante el extremo del pelo y enróllelo hasta la nuca. Fijen en su lugar, y aseguren los costados también si es necesario.
#26: Panecillo de tres minutos
Conseguir el bollo más sencillo del mundo en sólo tres minutos. Tire de su pelo en una cola de caballo alta, haciendo un bucle en el bucle final sólo a la mitad. Envuelve las puntas alrededor de la base. Tira del moño en diferentes direcciones para dar ese adorable «puf» y luego envuelve las puntas alrededor y sujétalo con alfileres. ¡Bam! Terminaste y saliste por la puerta en minutos.
#27: Suave y ondulado Tuck
Perfecto para el cabello que es mucho más largo que el largo de los hombros, este suave peinado rizado se ve femenino y romántico. Pruébalo para una primera cita o un domingo por la mañana. Añade un adorno al cabello para un toque extra de sofisticación.
#28: Cola de caballo de doble nudo
Bastante bonita para un día de boda y simple para un día en la oficina, la cola de caballo de doble nudo es mucho más fácil de lo que parece. Simplemente divide tus mechones en dos secciones diferentes, gíralos y literalmente haz un nudo dos veces. Eso es todo, ¡ya está!
#29: Caoba desordenada Updo
Este peinado desordenado es el epítome del pelo de moda de hoy en día. Las chicas de pelo rizado desordenado pero con un propósito determinado serán las protagonistas de este estilo, que deja mucho espacio para que los mechones fluyan libremente.
Obtén el tutorial de Ma Nouvelle Mode!
#30: Easy Headband Tuck Updo
A veces los adornos del cabello son muy importantes, como en este peinado que incluye una cinta de pelo en trozos. Es perfecto para los días cálidos de verano, los festivales de música, o simplemente porque sí.
Los peinados no tienen por qué ser difíciles, y si te has tomado el tiempo de dejar crecer un pelo largo y sano, mereces probar algunos estilos nuevos y únicos. Supera el bloqueo mental que hace que muchos teman peinarse el pelo largo de una forma poco habitual, y prepárate para disfrutar de muchos cumplidos de los demás cuando vean tus nuevos estilos elegantes.