Los peinados Bob están increíblemente de moda últimamente. Gracias a personas como Kim Kardashian y Kylie Jenner que buscan la gran cosecha con sus mechones, no es de extrañar que optar por un bob haya ganado popularidad. Los peinados Bob son increíblemente versátiles y ofrecen una variedad de looks increíbles y muchas opciones diferentes con capas y flequillo. Aunque es típico usar tu peinado bob recto, agregar muchos rizos a tu increíble cabello transformará absolutamente tu estilo. Agregar rizos a un bob aporta cuerpo, rebote y una silueta impresionante. ¡Aquí hay 10 peinados bob rizados súper lindos de los que no podemos tener suficiente!

¡El hecho de que te hayas cortado las cerraduras no significa que tengas que deshacerte de las tenacillas! Los bobs se ven extra lindos con algunas ondas, rebotes o rizos, y seguramente te enamorarás de uno de estos encantadores peinados Bob rizados .

Ya sea que esté luciendo el cabello corto o esté buscando cambiar su estilo actual y optar por un corte, aquí en la oficina de PoPular Haircuts no podríamos ser más fanáticos del bob rizado. Bobs ha crecido en popularidad en las últimas temporadas, y gracias a algunas de las celebridades más notables que decidieron mantener sus mechones cortos, solo podemos ver que la tendencia crece aún más, que es exactamente la razón por la que hemos reunido algunos de nuestros favoritos. peinados bob rizados en esta hermosa colección para su inspiración.

# 1. Bob rizado morado y plateado – Peinado Bob hasta los hombros

Crédito

El morado y el plateado son dos colores que se combinan a la perfección, ¡especialmente en este bob! Tiñe tu cabello con un deslumbrante tono plateado de acero. Agrega reflejos de color púrpura metálico en todas partes. Obtenga un corte bob graduado, con capas más largas hacia la parte delantera de la cara que se gradúan en capas más cortas en la parte posterior. Con alisadores o rizadores, riza el cabello de arriba hacia abajo para obtener un acabado hermoso y elástico.

# 2. Bob marrón y rosa con extremos rizados – Corte de pelo Bob rizado Balayage

Crédito

¡Para crear un bob rizado impresionante, no necesitas rizar tu cabello de arriba a abajo! Como demuestra este hermoso bob marrón y rosa, a veces menos es más. Comience por teñir su cabello con un tono profundo de marrón chocolate y agregue muchos reflejos de color rosa intenso en todas partes. Opte por una sacudida que caiga alrededor del nivel de la mandíbula. Riza sin apretar las puntas del cabello para realzar los mechones y lucir los colores en el trabajo.

# 3. Cortes De Cabello Bob Azul Rizado

Crédito

Los rizos pueden acentuar un bob de colores brillantes como ningún otro peinado. Elige tu tono brillante favorito para teñir tu cabello. ¡Adoramos absolutamente este color azul eléctrico como se muestra en la imagen de arriba! Recorta tu cabello en un hermoso bob que cae a la altura de la mandíbula. Agregue muchas capas hacia la parte superior de la cabeza. Rízate de arriba hacia abajo para crear este increíble y voluminoso resultado final.

# 4. Barrido hacia atrás y rizado Balayage Bob Hair Style

Crédito

Balayage es una impresionante transición de cabello que combina dos colores a la perfección. Se ve tan hermoso en el cabello corto como en el cabello largo, ¡así que robemos este estilo! Comience cortando su cabello en un lindo bob que cae alrededor de la longitud de la oreja. Opte por una raya lateral para obtener un flequillo largo. Elija una mezcla de balayage de oscuro a marrón claro. Barrer el cabello hacia atrás y rizarlo para terminar.

# 5. Rizos apretados y separación central: peinado rizado desordenado

Crédito

Los rizos sueltos son geniales cuando se trata de rizar tu peinado bob, ¡pero a veces los rizos apretados son incluso mejores! Recrea este look con facilidad optando por un lindo bob. Esto terminará unos centímetros por encima de la longitud de los hombros. Divide tu cabello en el centro. Trabaja muchos rizos hermosos y apretados en todo el estilo de arriba a abajo. Pasa los dedos por los rizos para obtener un efecto despeinado súper moderno que es ¡oh, tan digno de desmayarse!

# 6. Corte de pelo Bob rizado desordenado – Peinado Balayage

Crédito

Los rizos desordenados son nuestro tipo favorito de rizos. Por mucho que los hermosos rizos se vean hermosos, hay algo increíblemente sexy en un peinado desordenado e inacabado, ¡perfecto para un ambiente de chica rockera! Con su bob, agregue muchos reflejos rubios bonitos en todas partes para un efecto besado por el sol. Riza el bob de arriba hacia abajo y usa tus dedos para apretar y agregar un poco de lío a los rizos.

# 7. Bob con cuña rubia despeinada – Peinado corto para cabello grueso

Crédito

Los bobs con cuña son aquellos que tienen muchas capas cortas hacia la parte posterior de la cabeza, creando un efecto curvo impresionante. Robe este estilo optando por un bob curvo en su próxima cita para el cabello. Asegúrese de que el cabello sea un poco más largo hacia la parte delantera de la cara y más corto en la parte posterior. Agregue muchos rizos a las puntas del cabello y barra hacia adelante para crear un ambiente fresco y azotado por el viento.

# 8. Lob de cuña con tirabuzones – Peinado de Lob Balayage

Crédito

Otro bob en cuña para agregar a la colección, ¡pero este totalmente diferente al anterior! Nuevamente, elija un estilo con secciones de cabello más largas hacia la parte delantera de la cara y capas más cortas en la parte posterior de la cabeza. Agrega dos tonos de rubio deslumbrante como reflejos en todo el cabello. Trabaja rizos apretados a lo largo de las capas y usa laca para el cabello para agregar un volumen maravilloso a la parte posterior de la cabeza.