Straight Short Bob Hairstyle Balayage Pink ends

¡Llamando a todas las rubias! Si estás luciendo un bob rubio pero sientes la necesidad de cambiar tu look, ¡debes ver estos estilos! Desde hermosos colores de Balayage hasta deslumbrantes tonos coloridos, rizos encantadores hasta ondas despeinadas, ¡te enamorarás de estos estilos únicos de bob rubio !

Distintas Formas de Estilizar el Bob Rubio

Pinky Rizos

¡Una forma rápida de realzar tu rubio bob es rociarlo con algunos colores divertidos! Sus raíces son de un rojo llamativo, mientras que la mitad inferior se suaviza con sutiles tonos rosados ​​contra su base rubia clara. Los tirabuzones provocan encanto y elegancia para un estilo espectacular que puedes usar en cualquier lugar.

Rizos voluminosos rubios sucios

Crédito

A las rubias naturales generalmente les encanta exhibir sus hermosas trenzas, pero para lograr ese ambiente soleado y playero, considere algunas mechas de rubio más claro en un estilo Balayage sin esfuerzo que se ve grandioso con algunos rizos grandes súper desordenados.

Rosey Ends: Ombre Balayage Hair Styles

Crédito

¿Bonita como una flor? Absolutamente. Sus deliciosas puntas rosadas son una forma súper femenina de resaltar las melenas rubias naturales sucias. Su tono rojo claro también es una gran combinación para su tez más clara, y esta combinación es perfecta para bobs cortos cortados justo por encima de los hombros.

Bob apilado de Balayage

Crédito

¿Aburrido de tu Bob? ¡Apílalo! Apilar tu Bob instantáneamente proporciona un rebote glorioso que se ve aún más vivo con unos pocos rizos simples en todas partes. Agregue un poco de profundidad a su melena rubia sucia permitiéndose también el color rubio claro de Balayage .

Girasol largo Bob

Crédito

Anteriormente vimos una hermosa apariencia inspirada en rosas, pero si eres más una chica girasol, ¡esta es para ti! Su hermosa rubia es de un impresionante tono amarillo girasol que seguramente deslumbrará con el sol de verano. Dejar sus mechones con suficiente longitud deja espacio para el peinado, incluso si son solo unos pocos giros en los extremos para un rebote inmediato.

Rizos Ombre Rosa Suave

Crédito

Solo hay una palabra que nos viene a la mente cuando vemos este look: ¡atrevido! Presumiendo de una actitud atrevida, realza a su rubio graduado Bob con una mitad inferior de color rosa suave. Donde está directo para un look femenino que es atrevido y empoderador, o agrega rizos glamorosos para un acabado muy elegante y de clase alta.

Corte romo rubio láser

Crédito

¡Tanta precisión, tanto destello! Para las chicas que prosperan con la rigidez y la planificación cuidadosa, este estilo estrecho pero artístico es perfecto. Su contundente Bob muestra la perfección de adelante hacia atrás con una ligera asimetría alrededor de la cara . Los reflejos de platino súper gruesos contra una base más oscura crean un contraste espectacular que combina perfectamente con el nerviosismo del corte. INTENSO.

Lob rubio casual

Crédito

¿Busca un peinado que pueda usar en cualquier lugar con poco o ningún mantenimiento? Considere un lóbulo rubio lindo e informal . Simplemente pasa una plancha por tus cerraduras y tírala hacia atrás, luego ponte en camino en un abrir y cerrar de ojos.

Rubia cremosa con flecos cortos

Crédito

No del todo platino, este tono rubio cremoso es una excelente opción si desea un tono rubio brillante y deseable que no esté al borde del blanco. Las toneladas cremosas se mezclan bien con su cutis, y los flecos cortos agregan un ambiente peculiar a este bob contundente .

Lob rubio champán

Crédito

Si no estás listo para cortar tus mechones súper cortos, entonces considera un bob largo = el globo. Este delicioso color rubio champán también es un cambio impresionante de la norma, con toques de rubios cálidos y grises y algunos tonos más claros mezclados.

Fuerte corte bob en forma de A

Crédito

El cabello en forma de A generalmente se ve más largo, por lo que esta línea extra corta es un gran cambio de lo habitual. El contraste de sus raíces oscuras a una base rubia brillante le da un atractivo completamente natural.

Bob Blunt despeinado

Crédito

Los bobs contundentes tienen que ver con la rigidez y las líneas rectas y estrechas, pero despeinarlos un poco cambia el aspecto y la textura, así como la personalidad de tu Bob. Solo una pizca de gel para peinar y fruncir las manos puede crear un look descuidado casual ideal para el uso diario.

Olas de Bronde

Crédito

¡La última tendencia que está arrasando en el mundo de la peluquería es el bronde! Es la compilación perfecta de rubias y marrones, un tono marrón claro alegre que es dimensional y juvenil. Con algunas ondas sutiles agregadas a la mezcla, obtiene una dosis extra de volumen femenino con un ambiente veraniego.

Voluminoso Flip-Back

Crédito

Las mujeres mayores que quieran lucir un Bob juvenil y moderno pueden hacerlo funcionar fácilmente con este encantador número. Su Bob está cortado al nivel de la mandíbula para enmarcar la cara y crear un rebote de encuadre, y agrega algo de volumen en la parte superior para una mayor alegría. Simplemente rizando las puntas de las hebras y arrojándolas hacia atrás, este estilo adquiere un atractivo profesional pero atrevido que es ideal para el trabajo.

Estilos de cabello Bob de ángulo extremo

Crédito

¡No hay nada como agregar intensidad a tu look para darle vida a las cosas! Este ángulo agudo se ve hermoso con ese color de cabello rubio, con una base rubia clara con mucho marrón para el contraste.

Olas texturizadas

Crédito

Con el verano a la vuelta de la esquina, todos estamos buscando ese look de nena de playa perfecto, ¡y esto es todo! Deje que esas ondas naturales brillen o texturice mientras se seca con secador; no olvides un montón de gel para peinar y estrujar.

Olas hinchables

Crédito

¡Tan coqueta, tan linda! Este es un peinado adorable que puede lucir adorable en cualquier mujer. Separa por la mitad y dale a tu cabello ese rebote divertido con algunas ondas de luz en la mitad inferior de tu melena.

Ondas rubias balayage

Crédito

Este globo tiene la longitud ideal para olas fabulosas como estas. Su coloración rubia Balayage crea un tono texturizado totalmente natural que seguramente deslumbrará contra la luz del sol.

Textura casual

Crédito

¿Tienes poco tiempo? ¡Entonces hazlo simple! Sécate el cabello con secador por la mañana, pero no lo pases con un cepillo cuando hayas terminado; deja que ese look descuidado natural sea tu look para el día combinado con tu guardarropa favorito.

Textura asimétrica

Crédito

Un Bob asimétrico es automáticamente atrevido y vanguardista, pero puedes relajar un poco la apariencia con algunas ondas texturizadas. Coloque algunos mechones sueltos detrás de la oreja para mostrar esos pómulos sin problemas. Pophaircuts.com ¿cuál es tu estilo Bob rubio favorito?