aheadhairmedia 120144541 333804697691938 7742670898572204707 n

¡Los peinados de bob corto siempre lideran el camino en los looks de alta moda! Y te prometo que no te decepcionará esta cosecha de fabulosos cortes nuevos y los imaginativos diseños de color de cabello que son la última tendencia.

Independientemente del tipo de cabello que tengas y de la forma de tu rostro, encontrarás un peinado bob corto súper favorecedor para resaltar tus mejores rasgos. Y si te gustan los estilos de cuidado fácil, que no ocupan mucho de tu valioso tiempo, estos looks lindos, atrevidos y simplemente deliciosos son perfectos para ti. ¡Así que ven y disfruta eligiendo tu look perfecto para la nueva temporada!

Lo Más Top en Peinados Bobo Cortos en Diseños de Cabellos Coloridos

1. Parte central recta en rubio y aguamarina: tendencias de peinados bob cortos

Hay algo ‘de ensueño’ en los hermosos y suaves colores de este fabuloso bob corto . Las hermosas raíces rubias doradas están a millas de distancia de las raíces oscuras de temporadas anteriores. Y crean una imagen más suave, especialmente cuando se combinan con ombré de color aguamarina claro y turquesa medio. Y si lo usas con una chaqueta elegante y bonitas joyas de oro, puedes ver que esto ya no es solo un look hippy de verano y playa.

2. Gris plateado juvenil en los peinados bob cortos de tendencia

El gris plateado puede parecer un color de pelo frío, sólo adecuado para tonos de piel fríos. Pero, como puedes ver aquí, si se mezcla sutilmente con un poco de color marrón cálido, se adapta perfectamente a los tonos de piel medios y a los ojos marrones. Es un peinado estupendo para cabellos medios y finos, ya que es lo suficientemente corto como para evitar que un peso excesivo aplane la silueta. Y sin capas, se mantiene el grosor natural del cabello. La raya en el centro es muy favorecedora para los rostros ovalados.

3. Raíces magenta con puntas naranja fuego – peinados bob cortos de tendencia

Esta es otra forma de tener un bob corto sencillo, pero llamativo, en el cabello fino.  Las raíces de color rosa magenta, que se desvanecen en un beige frío y cálido a mitad de camino hacia abajo, se transforman sin esfuerzo en un cítrico naranja brillante en las partes inferiores. En lugar de tener que peinar tu cabello cada mañana, deja que los colores sean la personalidad y disfruta de un look fácil de cuidar.

4. Bob esculpido negro azabache para cabello grueso – peinados bob cortos de tendencia

El cabello grueso y negro siempre está de moda y resulta muy elegante con un corte de pelo corto invertido. Y esta versión tiene una fabulosa espalda con volumen por encima de una bonita punta en el centro de la nuca. La parte delantera puede tener una raya central o lateral, con atrevidas capas desconectadas que descienden varios centímetros por debajo de la barbilla. Y para añadir la ilusión de un brillo increíble a este cabello, el colorista ha aclarado la sección central y ha añadido un toque de color verde. ¡Guau!

5. Corte corto invertido ondulado de melocotón y frambuesa

Se trata de un look «delicioso» que te hace pensar en deliciosos postres. Sigue la última tendencia de mezclar colores fríos y cálidos en el cabello, para crear un toque atrevido en colores suaves y de fantasía. Puedes conseguir un look de color mixto haciendo coincidir el color que enmarca el rostro con el tono de la piel, que en este caso es frío. Y mantén los tonos más cálidos en las raíces y en la parte trasera. Y las ondas definidas con las puntas texturizadas crean mucha textura y movimiento.

6. Reflejos dorados verticales en un bob moreno recto

Este corte bob de precisión tiene que ver con las curvas y necesitas un cabello razonablemente grueso para conseguir el volumen natural en el que se basa este peinado. El corte es a la altura de la barbilla, una de las longitudes más favorecedoras para la mayoría de los rostros y edades. Y este corte clásico se actualiza con unas bonitas curvas en el borde inferior, que llevan a un bonito detalle de punta en la nuca.

7. Peinado corto boho azul

Esta modelo tiene un inusual color de ojos azul medio y su colorista ha copiado hábilmente el mismo color en su moderno corte de pelo. El estilo corto y atrevido tiene un «corte de erizo» en la parte superior, con un flequillo corto, separado en mechones definidos para que parezca irregular. Y eso añade un volumen favorecedor para el rostro en la parte superior. Los lados están recortados en capas más largas que suavizan la línea alrededor de la cara, pero siguen siendo vanguardistas con las puntas.

8. Corte de pelo corto desordenado y ondulado para cabello fino

Los encantadores tonos de lavanda añaden profundidad tridimensional a este lindo look de fantasía de alta costura. El cabello se corta en un bob invertido medio-corto con puntas muy texturizadas para difuminar la parte inferior y agregar un aspecto desordenado. Y el cabello tiene un poco de capas para permitir que la parte superior se levante y le dé forma y volumen adicionales. ¡Este fabuloso peinado está lleno de movimiento, textura y diversión!

9. Corte de pelo corto y recto entrecortado en la parte central

Nos encanta este look rubio neutro, creado con un beige sutil. Y no hay nada mejor que unas lindas hebras laterales rosas para resaltar el marrón oscuro de los ojos de esta modelo. Es un gran estilo para cabello medio a fino, con un borde inferior de corte romo para agregar volumen en las puntas. Y una capa entrecortada y desconectada que enmarca una cara ovalada. ¡La longitud más corta y las líneas rectas agregan un ambiente joven y vanguardista!

10. Corte de pelo corto y suave en beige y rosa rubor.

Crédito

Fresco, tranquilo y sereno es como describiría la imagen de esta modelo, con su cabello en un bob corto simple pero sofisticado. Hay una parte descentrada para favorecer la forma de una cara redonda ovalada. Y la forma de bob invertida agrega un estilo moderno a una bob bonita que enmarca la cara. ¡Pero la mezcla inspirada de rosa frío con beige dorado cálido eleva este corte de pelo de estilo sencillo a un look sutil y de alta moda!

Los colores de fantasía ahora son aceptables en los lugares de trabajo, especialmente si tienes un peinado corto de apariencia elegante que muestra que estás bien arreglado. Así que alegra la nueva temporada con uno de estos nuevos y atractivos looks que van desde lo sutil hasta una ocasión especial y una delicadeza juvenil. ¡Qué mejor manera de levantar el ánimo que tener un corte y un color de cabello súper nuevos!