¡Adéntrese en el fabuloso mundo de los peinados con cinta para el pelo! Los accesorios para el cabello son siempre una gran fuente de inspiración. Pueden cambiar completamente tu look y llevar un estilo aburrido y casual al nivel de un look chic y excitante.

Peinados con cinta para el cabello

Los siguientes estilos van desde los extremadamente simples a los más sofisticados – cada uno es especial y lindo. Las diademas pueden ser de tela, flores, hilo, encaje o cintas, ¡y las opciones de estilo son infinitas!

#1: Hermosos capullos

¡Piensa en una declaración! Esta intrincada y floral cinta para la cabeza es absolutamente extraordinaria. Los pequeños capullos de rosa de diferentes colores forman la encantadora corona de flores. Aquí se muestra en una joven, pero las diademas de flores serían una gran opción para una pequeña florista también.

#2: Gloria de la Coronación

Las diademas no tienen que ser aburridas, piezas de aspecto artificial hechas de plástico. Las modernas cuentas de cristal y los strass en manos hábiles se convierten en obras maestras que pueden competir con la joyería fina. Esta está inspirada en el aliento del bebé. ¿Cómo se usa una diadema? Cuando se trata de una pieza de joyería como la banda de la foto, se verá bien en las olas pulidas con un toque de desorden muy sutil.

#3: Belleza con cuentas

Esta bonita banda de cuentas es el toque final perfecto para este baile formal. La banda puede ser delgada pero su detalle y la forma son tan exquisitos que realmente lleva todo el peinado al siguiente nivel.

#4: Girly Chic

¿Quieres una mirada femenina y un poco ingenua, tan querida por algunos chicos? Opta por un arco gigante. Los peinados de la diadema pueden ser jugados hacia arriba o hacia abajo, y nos encanta lo retro que este suave arco azul luce con su grueso flequillo. El look es súper femenino y súper divertido.

#5: Encantador Renacimiento

Sean creativos con sus diademas y añadan algunas flores grandes. Las flores falsas se ven tan reales hoy en día, que puedes usarlas para sustituirlas por otras nuevas. Así que, opta por flores falsas o intenta usar flores reales – la diferencia no importa mucho en la mayoría de los casos. Esta dramática pieza funcionaría de maravilla para una divertida sesión de fotos o para una moda hippie cuando salgas a la ciudad.

#6: Encaje encantador

Nos encanta la dulce simplicidad de esta cinta de encaje elástico. Es ultra femenina y es una gran alternativa a otras telas. Es una bonita forma de vestir una aburrida cola de caballo. También es una gran banda para llevar el flequillo hacia arriba y hacia atrás de la frente.

#7: Envidia Esmeralda

Esta diadema con joyas es bastante llamativa y parece casi real. El verde brillante va tan bien con el color de pelo marrón cálido. Esto podría ser genial para el baile de graduación o para un look nupcial único, también.

#8: Peinado inspirado en los años 20 con una cinta para la cabeza

Las bandas elásticas son geniales para llevar en la frente como se usaban en los años 20. Esta pieza plateada es hermosa y lleva el estilo a un nivel superior. La moda siempre reinterpreta las décadas pasadas, por eso los peinados de bandas para el cabello con un toque vintage siempre serán populares.

#9: Círculo de la flor delicada

¿Necesitas una idea encantadora para tu pelo de boda? Las coronas de flores todavía están puestas, y se ven preciosas en las novias más jóvenes que quieren una vibración más relajada. Una diadema floral tan tierna es una opción fabulosa sin importar el largo de tu cabello.

#10: Declaración en negrita

Usa una cinta de pelo de bandana para tirar hacia atrás del pelo largo y pesado. Las proporciones de este gran pañuelo anudado y las pesadas rastas funcionan bien juntas. Los peinados con bandas para la cabeza deben ser frescos y tener una vibración despreocupada.

#11: All Star Look

Nos encanta esta linda diadema de estrella. El color dorado es clásico, y las estrellas riman tan bien con el brillo de los ojos de la chica y su radiante sonrisa.

#12: Roaring Twenties

Aquí hay una delicada cinta de encaje que puede hacer usted mismo fácilmente. Una raya de encaje marfil, una flor de tela y algunas plumas hacen una fabulosa pieza de bricolaje para el cabello. Destaca en el baile de graduación con un accesorio memorable como este. También quedaría muy bien con un peinado inspirado en los años 20.

#13: Dama de Oro

Los laureles con hojas de oro crean un estilo muy poderoso con un peinado muy simple. Es un look único para una personalidad segura. Si no estás segura de cómo llevar una diadema, ¿por qué no empiezas con un peinado compacto que no sea demasiado contrastante para tu color de pelo?

#14: Estilo Marino

Lindas rayas azules y blancas, además de anclas rojas brillantes, forman el adorable estampado marino de esta diadema de proa. Ponerse esto es una forma rápida y fácil de vestirse con un peinado casual en un hermoso día de verano.

#15: Pom Pom Fun

Aquí hay otra cinta para el pelo que ha salido de la caja. Los ovillos de pompones de hilo son la deliciosa sorpresa de este adorable peinado rojo cereza. El azul claro es un divertido contraste con los mechones de pelo de color merlot.

#16: Envoltura caliente

¿Quieres saber cómo llevar una diadema en los meses más fríos? Pruebe un tejido cálido y acogedor que se verá muy bien en las pistas o en su cafetería local. Estas bandas de punto son una buena alternativa a un sombrero, ya que puedes ponerte el pelo en un nudo superior o en una cola de caballo con facilidad.

#17: Impreso geométrico

Manténgalo casual con esta simple cinta como una cinta para la cabeza. Los coloridos diamantes de la banda blanca hacen un gran contraste con el sólido color oscuro del cabello. Añade un toque de capricho sin mirar fuera de lugar.

#18: Apto para ser atado

Agarra una tela fresca y simplemente crea un nudo desplazado hacia un lado para una adorable bocanada de afro que se vea bien todo el día.

#19: Ropa de invierno

Nos encantan los peinados con diademas que se ven bien todo el año, pero esta acogedora opción de punto es genial para los meses más fríos. Combina este lazo color mostaza con cabello texturizado, y obtendrás un hermoso y práctico peinado para los días en que hace un poco de frío afuera.

#20: Nicely Knotted

Haz que tu diadema sea la estrella de tu look eligiendo un color y un diseño atrevido. Esta banda de doble nudo es muy llamativa y definitivamente hará una declaración.

Es realmente asombroso cuántos looks diferentes puedes crear con una simple banda. Los peinados con banda son tan versátiles y se pueden llevar, independientemente de la temporada, la edad y el largo del cabello. Este accesorio existe desde hace años, pero se renueva día tras día con nuevos diseños, texturas y colores. La próxima vez que quieras cambiar tu rutina de peinado, ¡busca una diadema divertida y dale sabor a tu look!