La longitud media es la más universal, especialmente cuando se trata de cabello delgado, y puedes hacer muchos peinados geniales incluso si deseas que tu cabello sea mucho más grueso. Estos son bastante versátiles, incluyendo estilos sueltos sobre la base de corte de pelo bob y varios recogidos con trenzado, torsiones o colas de caballo.

Si no sabe cómo peinar su cabello fino, opte por un corte de bobina que se vea muy bien liso, con burlas en las raíces o rizado. Una textura mejorada y un toque desordenado te ahorrarán cuando estés constantemente en movimiento.

Tabla de Contenidos

Peinados a la altura de los hombros para cabellos finos

Aquí están algunas de las ideas visualizadas más bonitas para abrazar.

#1: Pompadour Trenzado Casual

A veces el cabello lindo no tiene que pasar por un corte, en cambio, piensa en formas creativas de peinar tus mechones. Para un cabello más fino, un pompadour trenzado es siempre encantador. Inspírate en las trenzas francesas de la infancia y trenza sólo la parte superior de tu cabello, añadiendo un toque de volumen mientras el resto fluye libremente.

#2: Estratificación y un giro de la cinta de la cabeza

Este impresionante aspecto sereno está hecho en base a una clavícula en capas. Algo tan simple como un giro de la diadema puede realizar tanto una función decorativa como práctica, manteniendo su largo flequillo fuera de la frente y sirviendo el entusiasmo de este magnífico y llamativo estilo para el cabello lacio y delgado.

#3: Una vuelta de la rubia

El pelo rubio champán es una alternativa sexy y divertida a los tonos rubios más comunes. Cuando busques peinados de longitud media para cabellos finos, recuerda que tu elección de color puede realmente hacer o deshacer un look.

#4: Blanco Rubio Shaggy Bob

Una melena destrozada y desgreñada es una gran elección de peinados de longitud media para el cabello delgado. El color rubio brillante y descolorido y las ondas despeinadas le dan un aspecto claramente veraniego que es despreocupado y fácil de manejar. El peinado apenas toca los hombros y puede ser partido a un lado o en el medio.

#5: Corte medio con capas anguladas y emplumadas

Cuando te crezca el pelo fino de una longitud corta a media, opta por un corte con plumas. Este corte de plumas por partes se ve muy bien en el cabello liso. Las puntas ligeramente levantadas y el balayage rubio dorado añaden un toque extra especial, casi mágico.

#6: Tibio Bronde Shaggy Lob

Un lóbulo entrecortado hasta los hombros se ve lindo en la mayoría de las mujeres con cabello fino. Las ondas del medio tienen una textura de playa, y la parte lateral y los flequillos de «peek-a-boo» ofrecen un estilo casual y sin complicaciones. Las ondas en pedazos realzan los reflejos rubios dorados y el color base marrón claro.

#7: Chic Sliced Golden Blonde Bob

Si su cabello fino y liso no tiene rizos, considere cortarlo en un estilo que tenga una parte lateral o central y un flequillo largo y con plumas que enmarque el rostro. El corte a la altura de los hombros es una de las opciones clásicas de los peinados medios para el cabello fino, y el balayage rubio brillante añade una capa extra de interés.

#8: Rubio Miel Bob Clavícula

Los «bobs» de la clavícula son peinados fáciles de longitud media para cabellos finos que parecen trés chic. Prácticamente de una sola longitud, cuando se peina liso es seguro que minimiza tu rutina de aseo matutino y te da un «look» característico. Ponga en práctica el factor de dimensión de este corte con el balayage.

#9: Desorden para el corte medio

Peina tu cabello con los dedos en un moño desordenado o en una cola de caballo para un look divertido que también agregue volumen. El estilo desordenado está muy de moda en este momento, y es una gran opción si estás entre citas de color o si se te están saliendo los mechones.

#10: Lobo rubio desordenado

El cabello delgado parece más lleno cuando se lo peina despeinado. Logren esto peinando el cabello desde las puntas hacia arriba y también burlándose de la corona. Si te gusta la estética, el balayage o la coloración de los ombra se adapta perfectamente a este lóbulo.

#11: Corte en forma de U con extremos rizados

Un corte en forma de U permite lograr fácilmente el estilo clásico (las olas inspiradas en los años 70). Con el rebote añadido en las puntas, el cabello fino aparece más lleno y grueso. Este efecto se puede lograr con una plancha cuando se retuerce el cabello en la parte inferior. Usar una plancha rizadora con una pinza o rodillos calientes funciona igual de bien.

#12: Choppy Inverted Lob con Balayage Highlights

Lo bueno de los cortes de pelo medio invertido para el pelo fino es que añaden cuerpo y borde. Añade algunas capas picadas y sutiles luces de balayage, y obtienes un aspecto actual que muchos quieren copiar.

#13: White Choppy Lob for Thin Hair

El pelo liso partido en el centro y cortado en un largo bob destrozado tiene un toque de punk urbano que es a la vez moderno y de moda. El color rubio-blanco brillante puede resaltar tu cutis, y el flequillo de cuclillas hace un fabuloso trabajo de enmarcar la cara.

#14: Bob Marrón con extremos sutilmente estratificados

La clave para lograr un corte de pelo perfecto en un cabello delgado o escaso es no dominar los mechones con capas pesadas o cortes dramáticos. Las capas ligeras en combinación con una sutil coloración son halagadoras para este delicado tipo de cabello, y realmente benefician estratégicamente a los mechones más finos.

#15: Rubia de trigo sucia con capas

Los peinados medianos más complicados para el cabello delgado están entre los más ventajosos. Funcionan particularmente bien en el cabello fino naturalmente liso, potenciando el cuerpo y transformando la textura. Intenta rizar el cabello suelto, burlarte de él y fijarlo con un spray. El uso de productos de volumen en el cabello húmedo también puede reducir el tiempo de peinado sin dejar de ofrecer el aspecto desordenado y elegante que buscas.

#16: Peinado medio con extremos de plumas y flequillo

La técnica de emplumado hace maravillas con el pelo fino. Se forma una apariencia borrosa cuando se usan navajas de afeitar en lugar de tijeras para cortar, dando un poco de textura extra a la melena. La textura añade plenitud. Completa con un flequillo ralo de ensueño y tienes un encantador estilo medio para el pelo liso.

#17: Bob anguloso con ondas y destellos sutiles

Uno nunca se puede equivocar con un lindo bob angular. Los puntos culminantes se muestran hermosamente en grandes y deliciosas olas que se logran con una gran varilla de rizado de barril. Asegúrate de que el estilo no se vea demasiado «hecho» al rizar con los dedos.

#18: El elegante y brillante rubio Balayage Bob

Los peinados desordenados a la altura de los hombros para el cabello fino son la ruta para construir la textura, pero si los peinados prístinos son tu taza de té, ve por un elegante bob de la línea A. Para peinar, aumenta el factor de brillo usando un spray de brillo: la elegancia hará que tu cabello se vea más saludable y más grueso como resultado.

#19: Blunt Blonde Bob con capas

A veces los cortes rectos a la altura de los hombros pueden mostrar lo grueso o fino que es el cabello, que puede no ser lo que busca una dama con cabello más fino. Sin embargo, los cortes uni-largos pueden funcionar para cualquiera si hay capas escasas y delicadas incorporadas en el corte, ya que dan volumen y movimiento.

#20: Rubio perfecto de California Bob

Elija una rubia que tenga un trasfondo que complemente su tono de piel, ya sea frío, cálido o neutro. Los reflejos ayudan a aumentar la dimensión de la piel, independientemente del estilo: liso, ondulado o rizado.

#21: Ondas angélicas de longitud media

Los peinados bonitos para el cabello delgado no son complicados. Prueba con grandes ondas sueltas con una plancha o rodillos calientes. Estos aplanan el cabello mediano más largo en particular y se ven igual de bien en los peinados ascendentes y descendentes.

#22: Corte de bronceado con plumas medianas

Las mechas rubias naturales bañadas por el sol de este corte de pelo texturizado por partes añaden profundidad y textura al cabello fino. La longitud de la clavícula tiene un efecto adelgazante, y las ondas crujientes aportan aún más volumen. Es un corte flexible que funciona bien dividido en el centro o a los lados.

#23: Capas finas y lisas

La mejor manera de ser rubia es con un ombre suave. Esta sacudida es una mezcla perfecta de luces de balayage y ombre – los colores están bien mezclados y suavemente desteñidos, pero el pelo todavía tiene ese efecto personalizado, pintado a mano. Los cortes de pelo en los hombros se ven mejor cuando rozan la clavícula.

#24: Rubio Rizado Caramelo Bob

¡Los rizos se ven tan dulces en un bob! Mantén las ondas cerca de tu cara sueltas, asegurándote de que los rizos se alejen de tu cara para obtener el resultado más halagador.

#25: Culo rubio ceniza en rodajas

Cuando buscas nuevas opciones de cortes de pelo de longitud media para el pelo fino, puede que no pienses en un pelo peludo, pero un corte peludo y con textura ayuda a dar al pelo fino un empuje adicional.

#26: Wavy Choppy Midi Cut

El pelo ondulado de longitud media que golpea los hombros crea un bonito y fácil downdo femenino. Los mechones rubios y veraniegos con raíces de sombra son juguetones y despreocupados, y el largo versátil facilita el peinado de un peinado recogido o de una cola de caballo siempre que se esté de humor.

#27: Culo con textura para cabello delgado

La textura es clave en los cortes de pelo a la altura de los hombros para el cabello fino. Capas más cortas alrededor de la cara son adiciones únicas a este corte, cargando el pelo con volumen y proporcionando una apariencia general bohemia.

#28: Pelo fino con textura perfecta

Los peinados peludos de longitud media para cabello delgado están de moda, así que ¿por qué no probar este rubio entrecortado en tu próxima visita al salón? Este peinado con capas superiores voluminosas y ondas irregulares muestra cada detalle del corte de pelo. Las brillantes mechas rubias de balayage brillarán en cualquier multitud!

#29: Rubia Jagged Shag

Los shaghs están generalmente en el espectro de cortes de pelo a la altura de los hombros, por lo que se adaptan bien a un vestuario más económico y más rockero. Empareja este corte con cualquier color de pelo sólido o sutilmente resaltado para un máximo impacto.

#30: Feathered Brunette Lob

El cabello fino liso siempre se ve más grueso y saludable cuando está en capas. Las puntas rasuradas y la parte superior despeinada también ayudan a añadir volumen, y la silueta acampanada engaña al ojo del espectador haciéndole pensar que hay mucha plenitud y cuerpo extra en este peinado. La parte lateral enfatiza las babylights de cobre, y el largo flequillo con plumas actúa como el marco perfecto para la cara.

#31: Choppy Shoulder-Length Shag

Los cortes de pelo de longitud media para cabello delgado son muy populares entre los jóvenes ya que ofrecen el deseado atractivo chic sin esfuerzo. Una parte media es también la opción más fresca y actualizada que se adapta a todo tipo de formas de cara.

#32: Shaggy Messy Brown Lob

Dale a tu cabello fino un aumento de volumen con ondas desordenadas. Usar tu cabello con un estilo sin adornos hace que las mechas se vean muy naturales y sin esfuerzo. Un peinado desordenado a propósito debería ser tu opción cuando crezca una melena más corta.

#33: Bob de lado para el pelo liso

Este adorable aspecto es tan femenino y halagador. El cuerpo en la parte posterior del estilo da forma al cabello, mientras que las capas elegantes en el frente son sexy y simples. Para mantener el corte moderno, asegúrate de pedirle a tu estilista un flequillo lateral muy largo.

#34: Lobo de chocolate con leche con resaltes de miel

Los cortes de pelo en capas para cabellos finos deben complementarse con sutiles mechas dimensionales, como en este caso. Regala a tus mechones una deliciosa mezcla. El color marrón chocolate claro con reflejos de miel ayuda a que el cabello luzca exuberante, saludable y flexible.

#35: Rubio mediano Bob con raíces de sombra

Un balanceo más largo con flequillo lateral puede funcionar para el cabello delgado. Un lóbulo emplumado que apenas roza la clavícula parece elegante y sofisticado; el ligero emplumado y el flequillo que enmarca la cara sacan a relucir sus mejores rasgos.

#36: Hermosos rizos dorados

Los rizos florecidos son los mejores peinados para el cabello fino y delgado. Para maximizar el poder de dar volumen de los rizos, debes rizar el cabello en direcciones alternas. Esto te permite colocar los rizos uno encima del otro, formando una hermosa cabeza llena de cabello.

#37: Messy Inverted Lob

Un color de pelo marrón chocolate y vívidos reflejos de miel hacen una declaración por sí mismos: eres una mujer despreocupada que mira el lado más brillante de la vida. Combina un corte picado con una forma invertida, y tienes una combinación ganadora.

#38: Rebanada de Lobo Brondero para Pelo Fino

Intenta un look de vivienda con un corte de pelo medio picado para el pelo fino. Aprovecha al máximo tus ondas naturales dándoles una curva media con una plancha. Los diferentes tonos del balayage rubio también ayudan a crear la ilusión de grosor y volumen.

#39: Rizos fluidos y voluminosos

Para darle vida al cabello delgado, hay que hacerlo lo más rebotante posible. Por eso los rizos grandes son tan importantes. Los rizos más pequeños pueden caer fácilmente, pero los rizos grandes como estos funcionan muy bien para producir un aspecto voluminoso.

#40: Caoba Roja A-line Bob

Los cortes de pelo de longitud media para cabellos finos merecen una dosis de color. Aclarar con algunas mechas colocadas por expertos ayuda a dar vida al cabello delgado. Este magnífico tono rojo es una elección perfecta para las morenas.

#41: Angulo de Bob el Rubio Entrecortado

Rellena tu aburrido y plano pelo hasta los hombros con un vivaz e invertido bob que tiene muchas ondas gruesas y piezas texturizadas y peludas. El color rubio brillante ha sido atenuado con algunos matices de miel, y la parte lateral permite que el flequillo largo, que enmarca la cara, baje hacia las clavículas.

#42: Corte de Bob con rayas de lado

Si tu cabello lacio y de longitud media se ve delgado y seco, corta las puntas dañadas y haz un corte más corto y rasurado. Las mechas de rubio se ven fantásticas sobre el color base más oscuro, y el flequillo emplumado y la parte superior despeinada añaden volumen y redondez a la silueta general.

#43: Lobo rubio gris suave

Los colores metálicos son una forma de vestir los peinados para el cabello delgado de longitud media. Los tonos rubios plateados son brillantes y parecen resplandecer, y la parte lateral profunda permite que todo el conjunto de flequillo pesado caiga sobre la frente.

#44: Lindo peinado moreno de dos pisos

Un corte de dos niveles hace que los peinados a la altura de los hombros para el cabello fino parezcan más llenos y redondos. La sección superior se estrecha hacia el cuello, y la sección inferior se voltea hacia afuera, permitiendo que las puntas se asienten perturbadamente en los hombros. El color marrón cobrizo es una elección segura si quieres mantener el corte con un aspecto conservador.

#45: Caramel Bob con Root Lift y Swoopy Bangs

Un levantamiento de raíces añade volumen general, lo que es especialmente beneficioso cuando se intenta distraer de la delgadez del cabello. Los caramelos tienen vibras ligeras, aireadas y tentadoras, maravillosas para un clima más cálido. También son excelentes para iluminar el cutis y mostrar los ojos verdes, azules, grises, marrones claros y avellanos.

#46: Flequillo de longitud media

Los peinados medios para el cabello fino también pueden ser bastante elegantes. Aunque no puedas lograr los rizos o las ondas que se mantienen, puedes lucir sofisticada y encantadora con capas y flequillo lisos y en picada.

#47: Capas de pelo fino entrecortadas

El cabello fino siempre luce mejor con capas y ayuda del color – ilumina tu estilo para el verano con algunos tonos de rubio que son dulces y atrevidos.

#48: Peinado blanco con capas en picado

Las capas en picado en los cortes de longitud media son esenciales ya que son lo suficientemente delicadas para no abrumar el cabello fino, pero aún así son funcionales para añadir movimiento. Este balanceo trae mucha dinámica, lo cual es especialmente importante cuando se selecciona un color, como el blanco, que de otra manera puede parecer plano.

#49: Adorable Pony Poofy

Golpear el pelo con una bromita es la forma más fácil de conseguir un poco de volumen extra rápido. Las colas de caballo básicas pueden ser muy aburridas. ¿Por qué no agitar un poco las cosas y hacer que tu aspecto sea más elegante y esté más unido al mismo tiempo? Este lindo pony hace el truco.

#50: Chic y Sleek Side Parted Bob

El pelo medio y liso debe ser aún ligeramente despeinado en las raíces y despeinado hacia las puntas. Es difícil imaginar una caída más hermosa que esta: asimetría, cuerpo, elegancia y brillo, con sólo un toque de ese aspecto de cabecera. Una necesidad absoluta.

#51: Peinado del rubio despeinado Bob

Menos es más… mantenlo simple con un despeinado bob. Sea cual sea la textura natural de tu cabello, puedes darle sabor al peinado separando el cabello profundamente en un costado. Este también es un gran peinado artístico para tonos de pelo más brillantes, como este rubio de agua de fregar con mechas.

#52: Peinado rubio medio con puntas de golpe

Los cortes de pelo medianos con capas largas son excelentes opciones para aquellos que quieren mantener los mechones más largos y cambiar entre los peinados de arriba y de abajo. Golpea los extremos de los mechones para darle sabor a un estilo liso y crear el útil rebote en un cabello más fino.

#53: Cerraduras despeinadas de longitud media

No olvidemos el beneficio de mantener las cosas simples. El estilo sin complicaciones inyecta una dosis instantánea de sensualidad en tu aspecto. La clave para resaltar la picardía de tu corte de pelo es una textura imperfecta. Después de secarte el pelo, añade ondas y giros aleatorios con una plancha rizadora sin clips.

#54: Ondas rubias cortas a medianas

Los cortes de pelo medio para el pelo fino deben ser ligeros y aireados, nunca pesados. Este estilo da en el blanco perfectamente con sus ondas que desafían la gravedad y sus rizos sueltos. Sacar las capas inferiores (en lugar de ponerlas) también sirve para dar mucha vida y vitalidad a tu estilo de pelo casual.

#55: Smooth A-Line Bob

Recuerda, los peinados para el cabello a la altura de los hombros no tienen que ser complicados. A menudo, lo mejor que puedes hacer es mostrar tu corte. El pelo liso juega tan bien con un corte de línea A, especialmente cuando la capa es suave y sutil.

#56: Balaje rubio medio y capas dentadas

El balayage rubio es una forma segura de alegrar esos megavatios de ojos azules. Umm… ¡tan impresionante! Estas mechas para enmarcar la cara son atrevidas, pero la colocación las hace parecer casi naturales. Es un estilo envidiable que está totalmente de moda.

#57: Cortes de pelo romos de longitud media para el pelo fino

A veces, un corte contundente es mejor para las chicas de pelo fino. Si te sientes más guapa con flequillo, haz que te lo recorten justo por debajo de la longitud de la ceja y acompáñalo con pelo de longitud media cortado en línea recta para que coincida. Recto, encantador y brillante, ¡vaya!

#58: Corte Shaggy con los extremos levantados

Este aspecto de capas es totalmente fácil de estilizar. Por lo general, el cabello fino no se encrespa, por lo que no es necesario soplar el cabello para suavizarlo, sólo para darle volumen. Deja que tu cabello se seque al aire parcialmente y luego usa un cepillo redondo para voltear las puntas si es necesario. A continuación, aplica una crema texturizante muy ligera.

#59: Peinados de longitud media

Si te aburres con tu pelo hasta los hombros, prueba un peinado que sea tan único como tú. Como se muestra a continuación, crea una trenza en el centro de la línea del cabello. Este es un gran estilo si tus raíces también están creciendo. Esconde las imperfecciones hasta la próxima visita a la peluquería y dale nueva vida a tu largo medio al mismo tiempo.

#60: magnífica explosión a la altura del hombro

¡Vavavoom! Los peinados florecidos a la altura de los hombros no deberían ser cosa del pasado. Este clásico look de bomba definitivamente merece un renacimiento. Para probarlo, seca el cabello hacia abajo, dándole la vuelta con un gran cepillo redondo en las puntas. El brillante ombre de platino le da una nueva vida al estilo.

#61: Sexy Bob Celebridad Texturizada

Las ligeras burlas en las raíces de la corona son otra secreción de cómo hacer más atractivo tu fino cabello. La asimetría de los mechones frontales y toda la textura destrozada hacen que todos crean que tu cabello es impecablemente hermoso. Incluso puedes ponerte algunos mechones detrás de la oreja en un lado para darle un toque extra sexy.

#62: Rizos desordenados

Los rizos son una opción ganadora para el cabello delgado. Los divertidos rizos hacen que tu melena parezca más gruesa y natural, sobre todo cuando son sedosos pero desordenados y barridos como por el viento. Los reflejos muy sutiles son una gran ventaja para añadir dimensión, aunque no sean tan evidentes a primera vista.

#63: Estilo medio súper agudo

Ashley Olsen quiere mantenerse al día con las tendencias actuales, y completa fácilmente esta tarea al balancear su simple y espontánea mirada. Una separación central, luces de aspecto natural, un toque ligero y desordenado y puntas afiladas es todo lo que se necesita.

#64: Fabuloso estilo angular desconectado

Jennifer Aniston es tan abrumadora con este atrevido patrón de cerraduras desconectadas, realzado por los reflejos y la transición de los tonos rubio-marrón. Su cabello es mechado en las raíces, lo que agrega volumen y proporciona un halagador levantamiento alrededor de la cara. Un peinado de longitud media para un cabello fino como este hará que su día sea perfecto!

#65: La suavidad que quieres seguir

Este es probablemente el corte de pelo medio más lindo para cabello delgado que hemos visto. Un aspecto profundamente femenino, como el de Kristen Bell, se desarma instantáneamente sin una sola palabra o movimiento. Su encantadora suavidad se desborda a través de la suave gradación de tonos y ondas sedosas muy sueltas.

#66: Desconectado desordenado Bob

El estilo de «estrujar y marchar» sin esfuerzo es absolutamente adorable. Además, está de moda y es fácil de estilizar. El flequillo largo y la separación lateral es exactamente lo que se necesita para una cara redonda o cuadrada. Me encanta este look y a menudo lo uso en ropa casual, ¿y a ti?

#67: Pony travieso con bouffant y trenzado

Un bouffant funciona muy bien para los peinados medianos y para el cabello fino, añadiendo volumen y haciendo tu estilo más sofisticado. Los mechones superiores resaltados, trenzados por un lado, realzan la sensación de fantasía de tu peinado, mientras que tú misma puedes ver lo sencillo que es. Deja que tu pony ocupe una posición intermedia: ni muy alta ni muy baja, como lo harían la mayoría de las chicas hoy en día.

#68: Messy Shag

Anja Rubik opta por verse sexy con todos y cada uno de sus peinados. Por lo tanto, ella se inclina a desordenarse con una indiferente sensación de «deshecho». Este corte por capas incorpora un montón de capas que se estilan húmedas y atrevidas. Nos encanta y queremos copiar.

#69: Cerraduras en capas con flequillo de espalda

Los mechones resaltados de Taylor Momsen son muy lindos tal como están, con capas y estilo recto. Además, presta atención a que el flequillo trasero no es sólo un conveniente sino también un truco de estilo chic para peinados femeninos bonitos como éste.

#70: Estilo sexy de capas con raíces oscuras

Cameron Diaz tiene un aspecto de capas que te paralizan el corazón, con bordes dentados que resaltan especialmente en el cuero negro de su sexy vestido ajustado. El flequillo lateral está cubierto por cerraduras laterales, porque queremos ver esos brillantes ojos azules, ¿no?

Estas eran algunas de las opciones súper halagadoras para el cabello fino. Inspírate y dale vida a tu nuevo y hermoso aspecto.