los mejores mini secadores para el pelo de viaje

Best Travel Hair Dryers

Cuando viajas, cada onza de peso extra en tu bolso puede marcar la diferencia. Los límites de peso y los cargos por equipaje pueden convertir la planificación de tu viaje en una pesadilla logística. ¿Sacrifica su par de zapatos favoritos o se arriesga a resfriarse sin su voluminoso suéter? Si usted es del tipo que tiene que sentarse en su maleta para subir la cremallera, entonces un secador de pelo de tamaño de viaje podría ayudarle a empacar para su próximo viaje.

No hay necesidad de sacrificar el estilo cuando se viaja con estas pequeñas herramientas compactas pero poderosas. Puedes lucir perfectamente pulido en tus próximas vacaciones con un secador de viaje.

Los Mini Secadores Más Vendidos Para Tu Viaje

Aquí te mostramos los mini secadores para viaje más vendidos en este último tiempo. Esto está basado según la último tendencia de mercado. Te puedes asegurar de elegir entre lo más popular de hoy día!

Elija el mejor mini secador de pelo

Empaca con confianza tu maleta con uno de los 7 mejores secadores de pelo de viaje revisados aquí. Comparamos los secadores de pelo compactos mejor valorados del mercado para ayudarte a decidir cuál llevar en tu próximo viaje.

sxsuperbOniu - Auriculares inalámbricos con micrófono para iOS y Android Negro
  • Nombre del artículo: auriculares Bluetooth.
  • Versión de Bluetooth: Bluetooth 4.2.
  • Estos auriculares inalámbricos Bluetooth con gancho para oreja te ofrecen una experiencia de escucha...
  • Especialmente diseñados para la oreja de goma muy suave que ofrecen la máxima comodidad y ajuste.
  • VC 6.0 Reducción de ruido, conversión clara, mientras libera tus manos, proporciona la máxima comodidad con...

#1: Secador de pelo de viaje compacto Revlon 1875W – La elección correcta para los peinados

Revlon Compact Hair Dryer

El secador de pelo compacto Revlon es la mejor opción aquí en «Los peinados correctos». Con 527 reseñas de Amazon y más del 70% de las de 5 estrellas, este pequeño secador compacto y potente es muy popular entre los consumidores.

Con un peso de sólo 1,2 libras, esta pequeña pero potente secadora cabe perfectamente en un bolso de gimnasio o en una bolsa de lona para un fin de semana. Mide 3,4 x 9,4 x 7,2 pulgadas y cuenta con 2 ajustes de calor/velocidad, un botón de tiro frío, una boquilla concentradora extraíble y paragolpes protectores antideslizantes para un mejor agarre. La tapa final es desmontable para facilitar la limpieza, y también tiene un anillo de colgar para facilitar su almacenamiento.

Pros

  • Compacto y ligero
  • Boquilla concentradora
  • Parachoques antideslizantes

Contras

  • Informes de un botón de encendido/apagado defectuoso
  • No de doble voltaje

Este secador de pelo de viaje compacto Revlon es una opción muy barata que es perfecta para viajar, para el gimnasio e incluso para la habitación de invitados de tu casa.

#2: Conair Vagabond Compact 1875 Watt Secador de pelo con mango plegable – El mini secador de pelo más fácil de usar

Conair Vagabond Hair Dryer

Con 1875 vatios de calor para secar el cabello, el Vagabonddries Conair seca el cabello rápidamente. Perfecto cuando se está corriendo o en el gimnasio.

Esta secadora compacta pesa 1,2 libras y mide 5 x 9,2 x 3,5 pulgadas, apenas ocupando espacio en su bolsa. Con un botón de disparo acústico con un mango ergonómico y plegable, y un cable de longitud profesional, esta secadora es también de doble voltaje para viajes internacionales. Con 2 ajustes de calor/velocidad, es fácil personalizar tu experiencia de secado del cabello.

Un problema común reportado por los consumidores es que el cabello queda atrapado en el ventilador en la parte posterior de la unidad, así que asegúrate de mantener la unidad lejos del cabello cuando la secas.

Pros

  • Compacto, ligero
  • Mango ergonómico
  • Mango plegable
  • Largo cable de alimentación
  • Botón de disparo frío
  • Doble voltaje

Contras

  • Tiende a aspirar el pelo en el ventilador de la parte trasera de la unidad
  • Puede que no se caliente lo suficiente para algunos usuarios, salida de calor tibio

El Vagabundo de Conair es bueno para los viajes internacionales gracias a su característica de doble voltaje, y no pesará tu bolso. El asa plegable hace que sea aún más fácil de empacar ordenadamente en su maleta.

#3: Secador de pelo compacto Conair de 1600 vatios – Dispositivo de doble voltaje para viajes internacionales

Conair Compact Hair Dryer

El mini secador de pelo compacto turboConair con mango plegable tiene suficiente potencia para mantener tu estilo en movimiento. Con el doble voltaje, los destinos de viaje son ilimitados.

Este pequeño secador de pelo pesa sólo 1 libra y mide 3 x 4.2 x 7.6 pulgadas. El mango plegable lo hace ideal para espacios de baño pequeños, y lo suficientemente compacto para su maleta. El botón de disparo frío tiene una conveniente función de encendido/apagado para que no tengas que mantenerlo pulsado para que el aire frío sea continuo. Como en la mayoría de los modelos compactos, hay 2 ajustes de calor/velocidad.

Pros

  • Portátil y compacto
  • Ligero
  • Doble voltaje

Contras

  • Ruidoso

Este mini turbo secador de pelo compacto Conair apenas ocupa espacio en tu bolso. Llévalo contigo en tu próximo viaje al extranjero gracias a la función de doble voltaje.

#4: Secador de viaje de titanio de turmalina BaBylissPRO – El más pequeño y ligero mini secador de pelo

BaBylissPRO Tourmaline Titanium Travel Dryer

El Secador de Viaje de Titanio Turmalina BaBylissPRO, de BaByliss, líder mundial en herramientas de estilo profesional, ocupa poco más espacio en tu bolso que una lata de sopa. Echa un vistazo a la reseña de los clientes de Amazon con las fotos para demostrarlo!

Esta linda y compacta secadora pesa sólo 10,5 onzas, la más liviana de todas las secadoras portátiles analizadas aquí, y mide 5,5 x 2,5 x 8,9 pulgadas. Tiene un mango plegable, una boquilla concentradora, un conveniente lazo para colgar y un cable extra largo de 5 pies.

Según un revisor, trataron de usar la garantía de 3 años como se indica en Amazon, sin embargo, el fabricante les dijo que la garantía es sólo de 1 año. Esto es estándar para la mayoría de los productos, así que sólo hay que ser consciente del problema.

Pros

  • El secador de viaje más pequeño y ligero de nuestra revista
  • Cable de alimentación extra largo
  • Doble voltaje

Contras

  • Error en la descripción de la garantía en Amazon
  • Puede sobrecalentarse a 220V

Lleva el secador de viaje de turmalina BaBylissPRO contigo en tu próximo viaje al gimnasio, o al extranjero. Puede ser pequeño, pero este pequeño y poderoso secador puede dar estilo y hacer que te veas mejor dondequiera que te lleven tus sueños de viaje.

#5: Secador de pelo Wazor Mini Size – El secador de pelo de cerámica más seguro

Wazor Hair Dryer

El secador de pelo de Navaja es un artículo imprescindible si viajas con niños. Este secador compacto le ofrece un control total del estilo para cueros cabelludos sensibles y muchas características de seguridad.

Con 1000 vatios de potencia, este mini secador de pelo es seguro para usar en las cabezas sensibles de los niños, y la doble red de seguridad sobre el ventilador evita que el pelo sea aspirado y enredado en el secador. Puedes elegir el ajuste de la temperatura entre baja y alta, y suministrar aire frío para fijar tu estilo con el botón de disparo frío. El secador ligero incluye un filtro de pelusas extraíble, una tapa concentradora, un cable de alimentación de 70 pulgadas y un motor de corriente continua que es más silencioso que otros modelos de mini secadores. El Wazor pesa sólo 12 onzas y mide 4,7 x 2,4 x 5,7 pulgadas.

Pros

  • Características de seguridad
  • Seguro para los niños
  • Ligero
  • Bajo ruido

Contras

  • No es de doble voltaje
  • Puede que no se caliente lo suficiente para algunos usuarios
  • La tapa del concentrador puede no encajar bien

Cuando viajamos con niños, sabemos que empacar puede ser complicado. ¿Por qué no simplificar las cosas con este Secador de Viaje Wazor Mini? Con la mitad del tamaño de un secador normal, con mucha potencia para el estilo, sería una cosa menos de la que preocuparse al empacar en su próximo viaje.

#6: Secador de pelo iónico Fold-N-Go de 1875 vatios de Andis – Mini secador de pelo con tecnología iónica potente

Andis Ionic Hair Dryer

La empresa europea Andis comenzó hace casi 80 años y hoy en día sus productos están disponibles en 90 países de todo el mundo. Andis produce maquinillas, recortadoras, secadoras, cuchillas, rizadores de pelo y planchas que son utilizadas y en las que confían los estilistas de todo el mundo.

El secador de pelo iónico Fold-N-Go de Andis cuenta con tecnología iónica para reducir el frizz y acondicionar el pelo. Seca el pelo más rápido rompiendo las moléculas de agua y sellando la cutícula del pelo. También tiene 3 ajustes de calor y aire, un botón de disparo de frío y un mango plegable. Con 1,6 libras, es un poco más pesado que otros secadores de viaje analizados aquí, pero el cable de alimentación retráctil permite un almacenamiento rápido, cómodo y sin problemas. La secadora mide 4,1 x 8,1 x 6,1 pulgadas, lo suficientemente compacta para su próximo viaje.

Pros

  • 3 ajustes de calor/aire
  • Compacto
  • Cable de alimentación retráctil
  • Tecnología iónica
  • Mango plegable

Contras

  • No es de doble voltaje

El secador de pelo iónico Fold-N-Go de 1875 vatios de Andis le proporcionará gran potencia y estilo para sus próximas vacaciones. El cable retráctil hace que empacar y guardar sea muy fácil, y la tecnología iónica le dará un cabello suave, liso y brillante sin importar donde esté.

#7: JINRI JR-101 Mini secador de pelo profesional – El modelo más silencioso y profesional

JINRI Mini Blow Dryer

Con más de 15 años de experiencia, JINRI utiliza tecnología líder en la industria en sus productos. El secador de pelo de JINRI cuenta con tecnología cerámica iónica que disipa rápidamente las moléculas de agua y utiliza iones negativos para sellar y suavizar la cutícula. El cabello es sedoso, suave y brillante.

Esta secadora compacta pesa sólo 11,2 onzas y mide 8 x 2 x 5 pulgadas. Cuenta con un motor DC de 1000 vatios ultra silencioso con un mecanismo anti-sobrecalentamiento, una tapa concentradora y un cable de alimentación giratorio de 6 pies para facilitar el estilo.

Pros

  • Tecnología cerámica iónica
  • Motor silencioso
  • Anti-sobrecalentamiento
  • Cable de alimentación giratorio

Contras

  • No es de doble voltaje

Este compacto y duradero mini secador de JINRI te dará un cabello sin frizz, sedoso y manejable cuando estés en movimiento. Llévalo contigo en tus próximas vacaciones o empácalo en tu bolso de gimnasio.

Guía del comprador

Con tantas opciones para elegir, esperamos que las respuestas a las preguntas comunes que aparecen a continuación le ayuden a elegir el mejor secador de pelo de viaje para su próximo viaje.

¿Qué es la tecnología iónica?

Un ión es una pequeña partícula que puede tener una carga positiva o negativa. Las áreas cargadas negativa y positivamente ya existen en tu cabello. El agua del cabello húmedo tiene carga positiva, y los secadores iónicos emiten iones negativos. Los iones negativos hacen que las moléculas de agua se rompan y se evaporen más rápido, lo que resulta en un tiempo de secado más rápido y menos daño por calor en el cabello.

Algunos productos tienen partes de cerámica o turmalina que ayudan a calentar el aire más rápidamente y también contribuyen a un tiempo de secado más rápido.

¿Qué tamaño tiene un secador de pelo de viaje?

Los secadores de pelo de viaje vienen en una gama de tamaños, sin embargo, suelen tener la mitad del tamaño de un secador normal y pesan alrededor de una libra.

¿Cuánto tiempo duran los secadores de pelo de viaje?

Los secadores de pelo de viaje pueden ser pequeños, pero aún así son muy potentes. A 1875 vatios, un secador de viaje emite la misma cantidad de potencia que la mayoría de los secadores de tamaño normal. Hay muchas quejas de que los secadores pequeños se queman más rápido, pero hay varias cosas que puede hacer para cuidar su secador de viaje de mano:

  • No dejes que se caliente demasiado: el sobrecalentamiento es la principal causa de que los secadores fallen.
  • Seca tu cabello a una temperatura más baja.
  • Asegúrate de usar el adaptador correcto cuando viajes.
  • Mantén la pantalla de ventilación limpia de pelusas y polvo.

¡Ve, viaja con confianza y conveniencia con un secador de pelo de viaje! Ya sea que usted está tomando un viaje nocturno o unas vacaciones muy esperadas, usted quiere empacar de manera eficiente y ligera. Eso no es problema con la amplia gama de secadores de pelo de tamaño de viaje que hay hoy en día en el mercado. Lleva estilo y comodidad contigo sin importar en qué lugar del mundo te despiertes después. Ya sea en la piscina, el gimnasio, el hotel o en tránsito, un mini secador es lo último de lo que tiene que preocuparse.