3 aria beauty infra red ceramic flat iron

Desde los 16 años, recuerdo que compré todo tipo de herramientas de peluquería para domar mis rizos; realmente quería los rizos «perfectos» o el pelo liso y brillante.

Después de 15 años de usar herramientas de marca, recientemente me he dado cuenta de que han hecho algo de daño a mi cabello. He estado buscando otras marcas y he encontrado estilistas que son de alta calidad y hacen mucho menos daño a mi cabello. Lea este artículo para conocer mis opiniones sobre las herramientas que he probado y por qué creo que son tan buenas.

Herramientas de Estilismo Para Cabello Dañado

#1: Ghd Original IV Styler

Este usa tecnología de calor de cerámica, que calienta hasta 185oC. Tampoco hay una tecnología de protección del cabello incorporada en esta herramienta. Sin embargo, hace el trabajo y alisa mi cabello. Este estilizador tiene un año de garantía, si algo sale mal. He comprado muchos de estos estilizadores desde que tenía 17 años, ya que solía creer que la marca era la mejor de las mejores, lo cual, para ser justos con la marca, era así hasta hace unos años. Ningún otro estilista de la compañía alisaría mi pelo rizado, crespo y áspero como este ghd.

Así que, a lo largo de los años, usé protección térmica, pero mi cabello comenzó a debilitarse y se rompió mucho, especialmente cuando usé el estilizador ghd. Incluso cuando me decoloré el pelo, comenzó a romperse sólo cuando usaba este estilizador, hasta que cambié a los siguientes estilizadores.

Además, aquí hay otro consejo: si eres un usuario habitual de los estilizadores, entonces estos probablemente te durarán alrededor de dos años, como los anteriores.

Ghd Original IV Styler

OFERTA
ghd original - Plancha de pelo profesional, tecnología cerámica
  • Plancha de pelo profesional para pelo largo, corto o media melena; permite crear looks lisos, ondas y rizos
  • Tecnología de calor: esta plancha de pelo ghd incorpora un sensor cerámico que garantiza una temperatura...
  • La styler ghd Original incorpora placas contorneadas y basculantes: consigue un peinado más rápido, sin...
  • La ghd Original alcanza la temperatura óptima en tan solo 30 segundos
  • Lleva tu plancha ghd a cualquier parte del mundo gracias a su voltaje universal

#2: Ghd Max Styler Ceramic Hair Straightener

Recibí esto como un regalo de cumpleaños de mi mejor amigo. Al principio me encantaba porque me alisaba el pelo más rápido que el IV Styler, pero después de un año (coincidentemente, el plazo de garantía), parecía que simplemente perdían algo de «energía» y poder, y mi pelo no se veía tan liso como cuando empecé a usarlo. ¿En resumidas cuentas? Creo que, al igual que el Styler IV original, este Max Styler también era perjudicial para la salud de mi cabello.

Ghd Max Styler Ceramic Hair Straightener

ghd max - Plancha de pelo profesional con plachas anchas 5cm para cabello largo, Negra
  • Avanzada tecnología cerámica: para un acabado profesional
  • Temperatura óptima de peinado a 185º: con temperaturas por encima de 185º, el cabello sufre daños, y por...
  • Placas suaves, contorneadas y basculantes para lograr un peinado más rápido, sin encrespamiento y con extra...
  • Barril ligero y contorneado para conseguir versatilidad de estilos y un peinado más rápido y fácil.
  • Dimensiones: longuitud de la styler - 263mm, longuitud de placa 85mm y anchura de placa 50,8mm.

#3: Aria Beauty Infra-Red Ceramic Flat Iron

Compré esta plancha en un quiosco de un centro comercial. Sé que algunas personas piensan que los productos de quiosco no son buenos; tuve algo de tiempo mientras esperaba en la estación de tren de Birmingham New Street (en Londres, Reino Unido), así que decidí probarlo. Compré esta plancha de cerámica negra infrarroja para el pelo/plancha de pelo, ¡y estoy tan contenta de haberlo hecho! Utiliza tecnología infrarroja, que afirma no dañar el cabello, mientras que los iones negativos de la plancha afirman «limpiar el cabello y reducir tanto la estática como el frizz». Además, se puede ajustar la temperatura de la plancha, por lo que no es un ajuste para todos; como todos sabemos, el cabello de cada uno es diferente. Además, esta plancha tiene una garantía de tres años.

En general, esto es un ganador para mí. La cantidad de pelo que se cae y se rompe se ha reducido sustancialmente después de cambiar de los estilistas de ghd a Aria. He vuelto a los ghds cuando he estado entre los pisos, y puedo sentir la diferencia en la textura del cabello desde el primer uso.

Aria Beauty Ceramic Flat Iron

Aria Beauty Salon Series Infrared Styler Black - Plancha profesional de cerámica con tecnología de infrarrojos (1,25 pulgadas)
  • Plancha profesional de cerámica
  • Tecnología a infarrossi y temperaturas que duplica los 230 °C en cuestión de segundos
  • Esfera ajustable
  • Doble voltaje; Peso ligero; Perno giratorio y cable de alimentación largo 2.6 metros;
  • Garantía de 3 años

#4: Ghd Curve Soft Curl Tong

Este rizador viene con un barril de 32 mm para esos rizos grandes y suaves que parecen exuberantes en cualquier longitud de cabello (en mi opinión). Al igual que las planchas, la temperatura en esta sube a 185oC. Tiene una capa de cerámica, que hace que el cabello se sienta más suave al tacto y ayuda a mantener mejor el rizo.

Pero, de nuevo, tristemente, con los fantasmas, no tienen ninguna tecnología en sus dispositivos que ayude a proteger tu cabello del calor – especialmente con el actual mundo de la moda, en el que estas herramientas se utilizan cada vez más. Desafortunadamente, durante los años que lo usé, obtuve los mismos resultados: a medida que pasaba el tiempo con el dispositivo, mi cabello se secaba, se rompía y se caía.

Claro, los rizos salieron increíbles, y todas mis amigas me preguntaban cómo hacía mis rizos. Los rizos se mantuvieron, y fue super fácil hacerlos también, pero era demasiado tarde. El daño hecho a mi cabello significaba que tenía que seguir buscando un producto mejor que el de Ghd.

Ghd Curve Soft Curl Tong

OFERTA
Ghd Curve Soft Curl - Tenacilla Profesional 32mm Para Crear Rizos Y Ondas Naturales, Tecnología Ultra-zone, Color Negro, Vanilla
  • Barril grande de 32mm diseñado para crear rizos suaves y grandes
  • Tecnología ultra-zone para unos rizos duraderos con la temperatura óptima y homogénea
  • Pinza con resorte para asegurar el mechón mientras se crean los rizos
  • Punta fría protectora diseñada para hacer rizos cómodamente
  • Soporte de seguridad en el rizador para apoyar sobre una superfície cuando no se use

#5: Envoltura de aire Dyson

En realidad no he comprado este, pero lo usé en la casa de un amigo, además lo probé en los grandes almacenes. La envoltura de aire utiliza una tecnología de flujo de aire controlado por calor que mantiene la temperatura del dispositivo siempre por debajo de los 150oC. De la página web de Dyson: «El estilizador Dyson Airwrap™ crea un vórtice de aire giratorio alrededor del barril que atrae suavemente, envuelve y riza el cabello».

Esto es lo que pasó cuando lo intenté: La primera vez que lo usé después de haberme alisado el pelo el día anterior, ¡y los rulos no me sirvieron para nada! La señora me aconsejó que no lo hiciera porque lo había alisado, y tendría que usar la envoltura de aire con el pelo recién lavado, que es exactamente mi problema. Tendría el pelo encrespado si lo hiciera, y los rizos resultarían encrespados.

Mi amiga, que tiene el pelo liso y no necesita que se lo alisen, también lo intentó y rizarse el pelo fue un fracaso. Cuando lo hizo por primera vez, ¡su cabello se veía increíble! Luego, en cinco minutos más o menos, los rizos se cayeron y parecía que tenía rizos en el cabello. También probó el cepillo de volumen, que volvió a parecer increíble, y duró más tiempo, pero no me gustaría gastar alrededor de 700 dólares sólo para terminar con un trabajo a medias.

Personalmente, he oído críticas contradictorias para este. A algunos les encanta y a otros no. Por lo que puedo decir, parece que, en general, aquellos que tienen un cabello «normal» (no grueso, seco, crespo, grasiento, rizado, etc.) aman este producto, pero no todos tienen ese tipo de cabello. Posiblemente compraría esto, en el futuro, si Dyson mejorara el dispositivo haciéndolo utilizable para todo tipo de cabello. Pero, hasta entonces, este es como los estilistas de ghd y se compra debido a todo el bombo.

Dyson Airwrap

Consejos clave para limitar el daño del cabello

  • Use protección térmica para su cabello en todo momento.
  • Asegúrate de que la protección del cabello tenga también protección UV. Hay bastantes productos que tienen esto en su spray de protección contra el calor o en el aceite.
  • Hágase recortes regulares, preferiblemente cada seis u ocho semanas.
  • Si alguna vez tienes que decolorar tu cabello, ve a un peluquero de confianza para hacerlo y SIEMPRE asegúrate de que usen la loción protectora de calor Hot Toddy de Olaplex, que es buena para muchos tipos de cabello diferentes. Olaplex no causa más daño a tu cabello del que ya hay.
  • Usa corbatas de pelo de seda. Éstas causan menos fricción con el cabello cuando te atas y desatas el cabello.
  • Usar fundas de almohadas de seda/satín por las mismas razones que arriba.
  • Al tomar el sol, envuelve tu cabello para que no esté expuesto al sol por mucho tiempo.
  • Usa una mascarilla para el pelo regularmente. Haz clic aquí para ver un vídeo rápido sobre cómo aplicarla.

Espero que haya encontrado mis críticas útiles y útiles. También espero que tenga una mente abierta y que esté dispuesto a probar otras marcas menos conocidas que se esfuerzan por hacer que las herramientas de peinado sean menos dañinas para el cabello. Créeme, no te arrepentirás.