Cortes de pelo de pelo medio, ¿qué puede ser más popular en estos días? Hoy en día no sólo las celebridades, sino también toda mujer que quiere lucir moderna y a la moda opta por un corte de pelo de peluche.

Si todavía no has aprovechado un corte de pelo como este, es simplemente porque no eres consciente del inmenso potencial que hay detrás de él. Puedes crear un aspecto verdaderamente inigualable, estilizando tu pelo. Nuestra brillante colección de fotos te dará la impresión correcta de un corte de pelo peludo y te ofrecerá algunas ideas brillantes que puedes usar personalmente para ti mismo.

Tabla de Contenidos

Cortes de pelo de Shaggy: Características especiales

La base de los cortes de pelo de peluche pueden ser bobs de longitudes variadas o duendecillos. Para un aspecto más moderno, tienen una textura peluda con capas y puntas picadas. Los cortes de pelo peludo nunca se ven igual, porque, en primer lugar, todos tenemos diferentes tipos de pelo y, en segundo lugar, puedes experimentar con capas y puntas. Pueden ser muchas capas, empezando por la coronilla, menos capas, más cerca de las puntas o algo entre estas dos opciones. La forma en que el estilista trabaje en las puntas del cabello también determina en gran medida el resultado final y el éxito de tu corte de pelo. Por ejemplo, puedes lograr un elegante acabado con plumas, un drama adicional con puntas puntiagudas o crear un efecto visual de «cabeza de cama» sin esfuerzo.

Los cortes de pelo peludo se ven increíbles tanto en el pelo grueso como en el fino, naturalmente rizado y liso. Añadirá volumen, donde sea necesario o, por el contrario, lo disminuirá, ofreciéndote una textura beneficiosa y facilidad de peinado.

Bien, basta de palabras. Veamos algunos de los mejores ejemplos de cortes de pelo de longitud media en imágenes.

#1: Shaggy Chestnut Locks

El color castaño cálido es el lienzo perfecto para un polvo de longitud media. El tono marrón claro añadirá alguna dimensión al corte y evitará que se vea demasiado uniforme o apagado, mientras que las capas permiten un movimiento impredecible y versatilidad de estilo.

#2: Balayage para Shag de longitud de hombro

Los peinados peludos con un lado de balayage son tu boleto a la moda esta temporada, así que sube a bordo. Pídele a tu estilista que añada algunas capas de plumas a ese pelo de balayage. Luego, para darle al look un poco de «oomph», envuelve secciones alrededor de un rizador de 1 ½ -pulgadas, dejando las puntas sin rizar. Rocíen el cabello con spray de acabado y esponjenlo un poco con los dedos. Estás listo para el rock and roll.

#3: Rubio Bob con capas peludas

Las capas rubias besadas por el sol de este suave y mediano polvo se levantan suavemente en la parte inferior donde el pelo toca los hombros. El largo flequillo acaricia la mandíbula y enmarca el rostro. La silueta en forma de bob en la parte superior del peinado se adapta a las mujeres que tratan de dejar crecer su cabello.

#4: Voluminoso Wispy Lob con capas de plumas

Un enfoque más profesional para un corte de pelo de capas peludas requiere un buen soplado con un amplio volumen. Cuando estés en la silla del estilista, pide capas finas y con plumas que empiecen a la altura de la barbilla, y pide productos para dar volumen sólo a las raíces. El resultado es elegante, chic, y lejos de ser aburrido.

#5: Pretty Tousled Shaggy Lob

Las olas que enmarcan la cara y el flequillo son el sello distintivo del descarado polvo de longitud media hecho en un balayage de marrón a cobre. La parte superior despeinada y las capas peludas proporcionan suficiente volumen y una textura nítida que te hace sentir magnífico. Los trozos largos a los lados cubren completamente ambas orejas, y los mechones ondulados alrededor de las mejillas dan a la cara una apariencia más delgada.

#6: Rubia de corte medio

Si estás cansada de tu pelo rubio y sin vida, date el gusto de mejorarlo con un corte de pelo fresco y desgreñado. Un pelo rubio miel es muy retro-chic y una gran manera de mezclar las cosas un poco. También puedes salirte con un estilo desordenado y desordenado de este corte, así que salir corriendo por la puerta por la mañana es un poco más fácil.

#7: Medium Wavy Bronde Shag

Algo acerca de las ondas texturizadas y despreocupadas puede dar al polvo esa vibración soñadora y etérea. Para este look, envuelve el pelo alrededor de una varilla en lugar de una plancha rizadora, y deja fuera la parte inferior para que las puntas tengan un acabado natural. No cepilles las ondas juntas al final, sólo pasa los dedos para separarlas.

#8: Cojer con capas desconectadas y afeitadas

Capas afeitadas con olas de playa en un cormorán de longitud media son el accesorio perfecto para cada estación. Esta longitud de flequillo da una vibración de miradita, y aún así es lo suficientemente larga si quieres quitártela de la cara.

#9: Shag gris con raíces negras

La mirada de afeitado está de vuelta, esta vez en un polvo a la altura del hombro con raíces negras para hacer que las longitudes grises revienten. Es un estilo punk para una noche de fiesta pero puede ser fácilmente vestido y retirado para ser profesional en el trabajo.

#10: Shag negro con plumas y flequillo lateral

Hay algo tan rockero en un buen corte de pelo con flequillo, especialmente en el pelo oscuro, que realmente canaliza iconos como los Ramones. El look sigue siendo coqueto y femenino, y las capas cortas y emplumadas, junto con los flequillos laterales gruesos, pueden dar a la forma dura algunos matices femeninos.

#11: Razored Gray Bob with Bangs

La idea de volverse gris ya no es algo que induzca al miedo. De hecho, el cabello gris -tanto el teñido como el natural- es más popular que nunca. Esta cana rasurada complementa todos los tonos de piel y la textura del cabello. Implementa algunos flequillos peludos para suavizar las formas angulares de la cara y añadir algo de interés visual.

#12: Pelo ondulado en capas hasta los hombros con mechas

Cuando hagas un corte de pelo de pelo medio, recuerda las ondas sueltas e imperfectas: son tus mejores amigos. Este enfoque hace que hasta el cabello más delgado se vea lleno y rebotante, y agregar reflejos realmente muestra la textura.

#13: Long Messy Bob Cut

Un largo y peludo chelín se ve sensacional cuando le das un gran alboroto en la espalda y en la corona. Las mechas dimensionales son ideales para las mujeres con cabello plano y cansado, porque esos mechones de pelo suelto muestran mucha textura y volumen. El lóbulo central tiene una vibración marimacho que es perfecta para mujeres activas y deportivas.

#14: Rubia de peluche con flequillo de cortina

El flequillo de la cortina: lo suficientemente corto como para cubrir la frente, lo suficientemente largo como para separarse y clavarse en la espalda. Esta rubia peluda y relajada es linda cuando se acentúa con las olas despeinadas, y las diferentes capas dejan mucho que ver. Cuando estés listo para cambiar las cosas, endereza tus cerraduras.

#15: Voluminoso Lob Lobo Brondoso de Capas

Las capas voluminosas de corte en V cobran vida en los peinados de pelo medio desgreñado. Si simplemente no puedes comprometerte con un color de pelo, una combinación de tonos marrones y rubios es halagadora para casi todo el mundo y puede ser ejecutada en un sinfín de variaciones.

#16: Lindo corsé rubio de cara alargada

Un conjunto completo de flequillo plumoso y largas piezas laterales que enmarcan la cara, diferencian a este cormorán de longitud media del resto. El pelo rubio brillante se corta y se afeita; dos técnicas de corte que funcionan muy bien para adelgazar el pelo grueso. Para crear la clásica apariencia de roquero, sople y mézclelo un poco en la parte superior. El estilo soplado por el viento es una maravillosa alternativa para las mujeres que quieren llevar su pelo largo suelto y natural.

#17: Shorter Shag con capas rasgadas

Este corte de pelo peludo es de bajo mantenimiento, femenino y con el largo perfecto para el clima cálido. Poner en capas entrecortadas para enmarcar la cara y mantener el flequillo peludo a lo largo del paseo.

#18: Shag con extremos romos y capas angulares

Presume de tu actitud salvaje y despreocupada con peinados atrevidos. Las puntas romas y las capas angulares generan un aspecto muy cincelado, picado y texturizado. Para el toque final, usa una pasta de textura para estilizar la cantidad perfecta de arena y lograr esa sensación de vida.

#19: Corte en capas para cabello grueso

Si te esfuerzas por minimizar la apariencia pesada de un cabello más grueso, intenta una estratificación estratégica que levante naturalmente los mechones y los aleje de la cara. Esto no sólo pone tu rostro en el punto de mira, sino que también añade un poco de volumen a la computadora central, dando a tu estilo general un toque de elegancia que se ve encantador en las fotos y en la vida.

#20: Peinado de dos tonos de capas desaliñadas

En el mundo de la belleza, el desorden no significa nada malo. Domina el arte de lucir impecablemente desarreglado. Pruebe un polvo mediano con un colorante de dos tonos y deje el producto del cabello libre para un efecto verdaderamente deconstruido.

#21: Lindo cormorán de plumas suaves

La nueva tendencia de los extremos emplumados realmente tomó vuelo, y ya no sólo como parte de la tendencia de los 70. Diseñadas para el cabello liso, las capas se ven bien ya sea de lado o en el centro. Cepíllalas hacia atrás para dar elevación y empuje al cuerpo.

#22: Rubia de corte entrecortado para cabello mediano

No hay nada más genial que un corte para el pelo medio con capas de textura de longitud media. Si el cabello tiene alguna textura natural, capas como estas sólo lo realzarán, así que ni siquiera necesitarás alcanzar la plancha rizadora. Usa un champú para mejorar los rizos, seguido de un spray texturizador en las mechas húmedas.

#23: Corte más largo con fondo de capas profundas

Si tu cabello es liso y no tienes ganas de peinarte a diario, considera este delicado corte esbelto con largas capas de plumas. Al hacer que las piezas superiores sean más ligeras y brillantes mientras se tonifica la parte inferior, se crea un aspecto dimensional magnífico lleno de textura del que el cabello liso suele carecer.

#24: Black Angled Bob con Shaggy Layers

El cormorán a la altura del hombro se aparea bien con una abundancia de capas. Enmarcándolos en un ángulo, el pelo cae naturalmente en una forma bonita que no requiere una cantidad insana de mantenimiento. ¿Quién diría que las capas peludas podrían ser tan versátiles?

#25: Sharp Shag con capas rasgadas

Si quieres un polvo mediano con flequillo, ve por este estilo vivo con mechas en diferentes tonos. El balayage realmente salta con la base más oscura y hará que los rasgos faciales destaquen. Cuando quieras un look elegante, o bien manténlo bajo o ponte los lados hacia atrás con unos bonitos clips.

#26: Culo recto alargado con flequillo

La franja peluda de este peinado liso y funky es densa y pasa justo por delante de las cejas para dar un aspecto inocente de ojos de Bambi. El uso de un spray texturizado mantendrá las capas picadas alrededor de la corona. Trabaja en tus reflejos favoritos para añadir brillo.

#27: Peinado marrón cálido con capas de plumas

El pelo castaño cálido con tonos dorados puede brillar cuando se lo peina en capas suaves y desgreñadas. El corte de pelo con un acabado de plumas realmente da forma a las mechas lisas y crea una nueva silueta que enfatiza las mechas naturales o teñidas y añade interés sin ser demasiado quisquilloso.

#28: Culo emplumado graduado para cabello grueso

La parte central del cormorán a la altura de los hombros proporciona el equilibrio simétrico necesario para un peinado con muchas capas de plumas. Cada sección cae al lado de la otra, añadiendo volumen y plenitud, lo cual es halagador para las mujeres con cabello naturalmente ondulado. Los reflejos castaño claro y rubio brillan con la luz del sol, dando al corte de pelo ultrafemenino un aspecto brillante y saludable.

#29: Estilo de pelo castaño peludo medio

Sólo se necesitan las capas correctas y las sutiles luces para ampliar la textura natural y transformar el cabello ondulado en una hermosa melena. Cuanto más largo es el cabello, más pesado es, y más liso se pone. Las capas afeitadas aumentan automáticamente el volumen.

#30: Peinado Silver White Wispy

Los cortes de pelo peludo de longitud media con colores dramáticos, como este peinado gris y blanco ralo, son intemporales y recuerdan a Carol Brady de The Brady Bunch. Con mucho cuerpo encima, ¿quién no querría parecerse a esta madre de los 70?

#31: Voluminoso Shaggy Lob con ondas sutiles

Nada condimenta un polvo mediano como algunas ondas despeinadas y capas desiguales; estas últimas pueden servir para levantar el cabello. Reúne las capas más cortas en la parte posterior de la cabeza y mézclalas suavemente para darle un impulso a la corona, luego alisa la capa superior para que todo se mezcle.

#32: Cormorán emplumado de platino

Si planeas convertirte en rubia platino, recuerda que el proceso de blanqueo realmente afecta a tus mechas. Para aquellos que han sufrido alguna rotura o simplemente notan que sus mechas están deslucidas, la adición de capas de plumas picadas en todo el cabello ocultará el daño hasta que se restaure la salud del cabello.

#33: Corte Bronde de longitud media

En caso de que la textura de su cabello sea bastante fina, las capas raspadas pueden construir un corte elegante, en rodajas, que ayuda a rellenar la forma general y dar más cuerpo al cabello. El contraste entre las raíces más oscuras y las puntas más claras también crea la ilusión de una cabeza más llena de cabello, y un tono bronceado es fácil de mantener.

#34: Corte de plumas de pieza mediana

Un moderno polvo con reflejos rubios y un toque de plata gris. Las capas suaves y redondeadas mantienen el cuerpo lleno de vitalidad, mientras que el largo es bueno para un peinado fluido o una cola de caballo/conjunto siempre que sea necesario tirar del pelo hacia atrás.

#35: Peinado rubio rasurado de dos capas

Un color hermoso en un corte lindo… y serás más que fabuloso. Este estilo es perfecto para el cabello delgado ya que las capas rasuradas harán que parezca que las mechas son más gruesas y llenas. Los reflejos rubios más claros acentúan los bordes rasurados.

#36: Medium Messy Shag with Arched Bangs

Aumenta el volumen de los cortes de pelo de pelo medio con un spray texturizador para una sensación de desorden. El caos organizado del corte y el flequillo arqueado que hace saltar los ojos inspirará una actitud despreocupada y combativa, ¡justo lo que necesitas para una actualización de temporada!

#37: Edgy Messy Shag with Bangs

Estamos seguros de haber visto estrellas como Vanessa Hudgens en este sexy polvo desordenado. Las luces rojas y cobrizas en el pelo castaño significan un look nervioso sin esfuerzo. El golpe desigual sólo añade al personaje.

#38: Gorgeously Glam Curls

No todos los cortes de pelo tienen que ser asquerosos. Hay un montón de opciones para los peinados de pelo medio peludo. Ve por el pelo de la playa, el pelo de las rocas, o algo así: suave y romántico. Cuando peines rizos sueltos, asegúrate de usar productos de alta fijación en dosis bajas.

#39: Corte ondulado por capas para cabello grueso

Peinar una melena gruesa puede ser un desafío. ¿Qué hacer con todo ese pelo? Aprovecha tus abundantes mechones optando por un corte medio afeitado y un estilo ondulado. Estas puntas en capas son ideales para restarle importancia a la pesadez de tu cabello.

#40: Mechones de chocolate medianamente sueltos

¿Quieres aligerar ese cabello grueso y lleno tuyo? Los peinados con plumas como este de longitud media, son el camino a seguir. Las puntas en capas, ligeras como una pluma, ayudan a quitarle algo de peso al cabello y le dan una gran forma y movimiento. Así que, ¡adiós a esos días de ser pesado por tu cabello!

#41: Rubia de mediana longitud Wispy Shag

Sacude, sacude, sacude tu pelo medio súper recto en un lóbulo peludo y despreocupado. El flequillo angular de la cara se mezcla con capas finas y dentadas para lograr un peinado informal y fácil de manejar. El vibrante color blanco-rojizo es juvenil y tiene un tono natural que debe ser ajustado para halagar tu cutis.

#42: Un excelente trabajo de afeitado

Esto es una especie de trabajo de afeitado perfecto, lo que significa literalmente. Sí, a veces las mejores capas en cortes de pelo peludo de longitud media sólo se pueden hacer con una navaja afilada para un aspecto afilado como este.

#43: Delgado, fino y divino

Esas finas capas son fantásticas: destrozadas, pero compactas y moderadamente voluminosas. Este es un corte de pelo de longitud media perfecto para las damas activas.

#44: Corte medio con extremos emplumados

Una visión moderna del corte de pelo, que hace de esta rubia rala una bomba en tu próxima visita. Los reflejos de platino y las puntas emplumadas que enloquecen empacan tu estilo con detalle. Para refrescarte entre los mandados, simplemente pasa los dedos por el cabello para esponjarlo.

#45: Bob Marrón Dorado Emplumado

El magnífico bob medio peludo se juega a ser dimensional por sutiles resaltes. El flequillo de la parte central es versátil y ralo para ese fin de semana en el que estás fuera y no tienes tiempo de peinarte. Este look es un ejemplo de una buena madre futbolera.

#46: Gorgeous Wavy White Shag

Si tienes el pelo ligeramente ondulado, es muy fácil peinarlo. Mientras que para muchos una simple rutina de lavado y secado funciona, un poco de producto texturizante antes del secado no hará daño. Este polvo ondulado es la última declaración de moda que demuestra que el gris y el blanco pueden ser atributos de un estilo chic en lugar de un temido signo de envejecimiento.

#47: Textura Caramelo Marrón Shaggy Lob

Los bordes desiguales y las capas con textura son la base de muchos peinados de pelo medio. Pruebe con el flequillo de moda que se separa suavemente en el medio para obtener un aspecto marimacho. Los extremos rasgados y una corona despeinada completan la naturaleza «shagadélica» de este lóbulo actual.

#48: Lobo rubio de plumas gruesas

Los peinados de pelo medio desgreñado vienen en todas las formas y tamaños, incluyendo el clásico lóbulo que parece aún más caliente con las puntas emplumadas. Las capas cortas dan cuerpo a la corona, mientras que el adelgazamiento de la parte inferior da una sensación de frescura.

#49: Voluminoso y limpio cormorán emplumado

¿Estás lista para ser conocida como una mujer hermosa con un fabuloso pelo peludo? Este peinado de longitud media es clásicamente femenino y glamoroso. Las mechas marrón claro añaden profundidad al delicioso color de pelo chocolate claro. La parte central es opcional – el corte también luce fantástico cuando se divide a los lados.

#50: Culo rebelde con flequillo

Si prefieres un peinado rockero o Harley con flequillo, no busques más que un polvo cuadrado a la altura de los hombros con muchos mechones de cara para acentuar tus delicados rasgos. Una multitud de capas cortadas y una sección de corona despeinada le dan a este polvo marrón claro una calidad notablemente nerviosa. ¡Cuanto más tiempo, mejor es la clave!

#51: Lobo rubio con capas dentadas desconectadas

Estas capas dentadas logran un perfecto aspecto nervioso que puede ser mejorado por un color de declaración. Un lóbulo a la altura de los hombros como este no le quitará mucho de su precioso tiempo en la mañana; sólo aplique un poco de su producto texturizante favorito y listo.

#52: Corte transversal con extremos peludos

Los cortes de pelo de pelo medio pueden tener una base recta y limpia con capas texturadas añadidas por encima. Los mechones plumosos y cónicos en la parte superior, los lados y la parte posterior son un buen contraste con las puntas cortadas sin filo. Las capas más cortas alrededor de la corona funcionan bien con el cabello súper recto y dan un brillo saludable a los mechones finos.

#53: Choppy Lob con Chunky Highlights

Aplica las ondas para aprovechar al máximo tu cabello grueso y texturizado. Un polvo rebanado es uno de los cortes más simples de peinar, sólo un poco más de diversión en la sección de la corona y tendrás toda la altura que quieras. Las raíces marrones oscuras con reflejos rubios le dan a tu cabello y a tu cutis un aspecto soleado en cualquier época del año.

#54: Negro y Marrón Choppy Bob

Este peludo medio tiene rasgos enfatizados de hebras que sobresalen como si fueran al azar. La combinación de negro y marrón es una mezcla sensual y elegante que complementa una variedad de tonos de piel.

#55: Capas de longitud media entrecortadas

Para añadir algunas vibraciones grunge y un atractivo sexual extra al clásico pelo de playa, ve a por capas de pelo picado y desgreñado como estas. Manteniendo las partes delanteras largas y añadiendo partes cortas en la parte de atrás crea una forma realmente genial con mucha elevación. Una rizadora sin clips es una necesidad para este estilo.

#56: Corte rizado y rubio con extremos entrecortados

Un pelo peludo medio se combina bien con cualquier color de pelo, pero el rubio, la media dorada entre el marrón y el rubio, se ve especialmente bien. Los colores de las capas en un balayage son iguales a los del cabello. El chocolate oscuro, el caramelo dorado y el rubio soleado le dan un toque mágico a este corte básico de capas.

#57: Culo rubio claro de longitud media con flequillo

No hay nada más arriesgado que un peinado medio desgreñado y liso, pero no recto, sino que se deja en manos de ese tipo de «demasiado guay para cuidarlo». Para lograr este estilo sin que resulte desordenado o involuntario, rocíe las puntas con un acondicionador sin enjuague para asegurarse de que no se vean demasiado secas.

#58: Bronde Bob texturizado con Balayage de plata

El aspecto de rubio ceniciento se aclara y se ilumina con un balayage blanco. Es una elección genial que no es tan tradicional como el platino o la plata. Las hebras blanqueadas a menudo se secan como resultado del proceso, por lo que pegarlas con el pelo corto y las capas asegurará que los mechones se vean frescos y no demasiado desordenados.

#59: Corte de longitud media con flequillo completo

Este corte de pelo peludo tiene una sensación retro con un flequillo grueso y completo. Los flequillos largos como estos son super sexy y favorecedores, algo que toda mujer debería probar al menos una vez. Junto con las capas de textura, estos flequillos son totalmente adorables.

#60: Corte de textura más larga con balayage besado por el sol

Nada grita más al sol que una envidiable melena de balayage. Estos reflejos aerodinámicos son una forma efectiva de enfatizar la textura de tu pelo peludo. El corte moreno más largo se vuelve más dramático con un toque de rubio claro.

#61: Sleek Shag con capas de pedazos

Largas y deliciosas olas en picada pueden ser deliciosamente moldeadas en un llamativo polvo a la altura del hombro. Las mujeres que tienen pelo ondulado naturalmente pueden llevarlo en una cascada de capas de plumas que se apilan una sobre otra construyendo una silueta voluminosa. El peinado rubio ceniza tiene un brillo metálico para un brillo extra y profundidad de color.

#62: Lobo grueso con capas de Shaggy Swoopy

La mayoría de las mujeres con pelo a la altura de los hombros pueden peinarlo en cortes de pelo medio peludo y ralo. Todo lo que se necesita es un poco de corte en ángulo y luego usar una plancha rizadora o rodillos calientes para dar forma a las capas de la manera que te gusta. Los extremos con plumas de las capas largas caen fácilmente en su lugar y descansan tranquilamente en los hombros.

#63: Culo ondulado y afeitado para cabello grueso

Las hermosas olas gruesas son atractivas. Las capas peludas se retuercen y giran una dentro de la otra, creando una silueta halagadora con mucho volumen y cuerpo. La parte superior está ligeramente despeinada, lo suficiente para mostrar unos pocos y finos vuelos, y las raíces de color marrón oscuro mantienen el color con una apariencia natural de sol.

#64: Cormorán rubio brillante con plumas

Si has sido bendecido con el pelo recto como un hueso, córtalo en un ralo rasurado. El flequillo largo y peludo es una opción, pero en este corte, se combina perfectamente con las capas escalonadas de la cara. Los reflejos rubios brillantes hacen que el pelo deslumbre.

#65: Capas de armazón de cara peluda

Para el pelo a la altura de los hombros que está lleno de volumen, pide capas que empiecen en los pómulos. Las capas entrecortadas son el mejor punto de partida para las olas modernas. Cuando rizas el cabello en capas en una variedad de direcciones, puedes lograr la mejor textura de cabello desgreñado.

#66: Corte medio con sutil balayage

Los cortes de pelo de pelo medio tienen que ver contigo: tu estilo y tus mejores rasgos faciales. Estos cortes de pelo sin complicaciones son tan sexy porque parecen hechos para ti. Así que asegúrate de encontrar un maestro estilista que pueda hacer un corte personalizado que llegue a todos los puntos correctos de tu cara.

#67: Shaggy Bronde Lob

Las sacudidas largas pueden convertirse en cortes de pelo de longitud media cuando se les permite crecer de forma natural y se les da forma de ondas sin esfuerzo. El lóbulo desordenado acentúa el área del cuello y los hombros, y el flequillo de la cara saca lo mejor de tus ojos y pómulos. Los reflejos rubios claros son casi blancos, blanqueados por el sol.

#68: Peinado rizado desordenado para el cabello mediano

A menudo, las chicas naturalmente rizadas rehúyen el pensamiento de flequillo y capas, pero hay toneladas de imágenes que prueban que la textura puede funcionar con, y no en contra, de este tipo de estilo. Para los cortes de pelo peludo de longitud media, pídele a tu estilista que te corte el pelo cuando esté seco, para que pueda ver lo largos que serán tus rizos.

#69: Dramático cormorán rojizo

El polvo marrón rojizo profundo a lo largo de los hombros hace que los ojos verdes salten y los pómulos se vean tan prominentes. Para una ola aún mayor, trenza los largos para dormir durante la noche. Cuando te despiertas y sacudes el pelo, te sorprenderá la belleza de todos.

#70: Un aspecto de plumas vibrantes

Un corte de pelo en capas puede parecer muy limpio cuando tiene grados finos y delicados como en la foto. Esas lindas plumas crean suficiente volumen y un espléndido efecto visual.

Bueno, estos fueron los cortes de pelo de longitud media más brillantes que se pueden encontrar hoy en día. Como ves, al estar hechos según el mismo principio, parecen muy versátiles. Por lo tanto, sea libre de imitar cualquier idea que le guste para crear su propio estilo distintivo.