Moda Pelo Corto algo INCREÍBLE!! NO te lo pierdas

Ahora en estos tiempos esta de moda todo lo que menos pensábamos y pues claro para que sea hagan una idea de eso encontramos de moda el pelo corto es algo fascinante y muy bueno para algunas de nosotras

El corto es ultra moderno, ahora está causando estragos sin hablar del lado práctico, los cortes de pelo cortos han vuelto a la escena durante varias temporadas, y este año de nuevo, están en el centro de atención. Tan femenina como sexy, aporta modernidad y frescura al rostro y no faltan ideas de peinado para los atajos.

 

Los cortes cortos femeninos, un poco más largos y voluminosos, son ideales para un efecto juvenil después de 40 años. Nuestro favorito: el tazón de fuente corto cortado con líneas redondeadas que encaja perfectamente en el óvalo de la cara y camufla sus pequeños defectos. También nos encantan los modelos muy cónicos, que aportan mucho volumen al cabello y que se pueden peinar de múltiples maneras: ondulados, rizados, perfectamente lisos, hacia la parte posterior de la cara o de un lado. También recuerde resaltar su atajo con un efecto de barrido solar, para darle más brillo a su cutis.

 

¿Quieres darte ánimo en la cara después de 40 años? Adoptar un atajo moderno, más bien corto, y una forma dinámica. ¿El tipo de atajo que necesita? La modelo infantil. Más bien corto, resalta los rasgos faciales y tiene la ventaja de ser muy fácil de peinar. Texturizado con cera o espuma, el cabello gana en movimiento y es aún más voluminoso. Un modelo que también es ideal para resaltar materiales de cabello fino y cabello blanco o sal y pimienta.

En este espacio pude mostrarte que tan ingenioso y maravilloso es el uso de la moda pelo corto en estos tiempos y mas para cuando estamos llegando a una edad mas adulta es esencial encontrar mas estilo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *