+ 50 Cortes de Pelo Para Hombres – Imágenes de los estilos más bellos!

Los cortes de pelo para hombres en 2019 abrazan muchos estilos diferentes. Aquí están los mejores looks para mirar y copiar!

Largas, revueltas, afeitadas, naturales, las propuestas de corte de pelo masculino 2019 son realmente muchas. Es una buena oportunidad para descubrir las más interesantes que siguen las nuevas tendencias de peinado para él.

Hemos recogido las 100 mejores fotos y looks para copiar e inspirar para los cortes de pelo de moda de 2019 para hombres.

estilos cortes de pelo hombre

Para más estilos, te recomendamos que los veas en cortes de cabello hombre, ahí encontrarás todo tipo de peinados y cortes de pelo para hombres.

NUEVOS CORTES DE PELO PARA HOMBRES 2019

Los nuevos cortes siguen las últimas tendencias capilares observadas en las pasarelas e interpretadas por los mejores peluqueros, peluqueros, peluqueros y expertos en look masculino de renombre internacional. Veamos los cortes de los hombres más hermosos juntos.

cortes-de-pelo-hombre cortes-de-pelo-para-hombres cortes-de-pelo-para-hombres-1 cortes-de-pelo-para-hombres-2 cortes-de-pelo-para-hombres-3 cortes-de-pelo-para-hombres-5 cortes-de-pelo-para-hombres-6

CORTEs DE PELO CORTO PARA HOMBRES

A diferencia de las mujeres, el pelo masculino corto es un corte que es lo suficientemente fácil de manejar y mantener en orden. Los peinados más populares para hombres en la primavera verano 2018 son los naturales y aparentemente despeinados, un efecto frizzy pero refinado y adecuadamente despeinado.

Otra tendencia es el peinado puntiagudo masculino, que consiste en tirar hacia arriba para crear una pequeña cresta. Los cortes de “good boy” con un encanto retro también aparecen en escena.

cortes-de-pelo-corto-para-hombres

cortes-de-pelo-corto-para-hombres-1

cortes-de-pelo-corto-para-hombres-2

cortes-de-pelo-corto-para-hombres-3

cortes-de-pelo-corto-para-hombres-4

cortes-de-pelo-corto-para-hombres-5

cortes-de-pelo-corto-para-hombres-6

cortes-de-pelo-corto-para-hombres-7

cortes-de-pelo-corto-para-hombres-8

cortes-de-pelo-corto-para-hombres-9

cortes-de-pelo-corto-para-hombres-10

cortes-de-pelo-corto-para-hombres-11

cortes-de-pelo-corto-para-hombres-12

cortes-de-pelo-corto-para-hombres-13

PEINADOS MASCULINOS CON MECHÓN

Una más corta, más alegre e incluso más suave que parece un corte medio-largo pero no lo es. Todo gracias al mechón, suave y peinado por un lado.

Son cortes de pelo masculinos 2019 sencillos y prácticos para los que no se necesita mucho cuidado ni productos específicos, excepto unos cuantos sprays de laca o gel fijador para mantener el mechón suave pero en un pliegue. Son ideales como cortes para hombres diluidos que quieren esconder este pequeño lunar.

peinados-para-hombres-con-mechon

peinados-para-hombres-con-mechon-1

peinados-para-hombres-con-mechon-2

peinados-para-hombres-con-mechon-3

peinados-para-hombres-con-mechon-4

peinados-para-hombres-con-mechon-5

peinados-para-hombres-con-mechon-6

peinados-para-hombres-con-mechon-7

peinados-para-hombres-con-mechon-8

peinados-para-hombres-con-mechon-9

peinados-para-hombres-con-mechon-10

LOOK CON EL PELO LARGO

Sin embargo, hay hombres a los que no les gustan los cortes de pelo cortos y que prefieren concentrarse en los cortes largos, medianamente largos y masculinos. Una tendencia de cabello que literalmente va de la mano con la apariencia natural y despeinada y con mechones rebeldes.

Estos cortes son ideales para aquellos que no tienen ni rizado ni liso, pero tienden a ser ondulados y cuanto más son, más natural será su apariencia.

corte-de-pelo-largo

corte-de-pelo-largo-1

corte-de-pelo-largo-2

corte-de-pelo-largo-3

corte-de-pelo-largo-5

corte-de-pelo-largo-6

corte-de-pelo-largo-7

corte-de-pelo-largo-8

EL CORTE DE PELO DEL HOMBRE AFEITADO A LOS LADOS

Más que cortes recortados, son cortes geométricos, más cortos en los lados y más gruesos en la parte superior y central de la cabeza. Ideal para aquellos que no tienen mucho pelo o tienen el pelo fino y quieren lucir un corte de pelo grueso, o que aparentemente se parecen a él.

Alternativamente, de nuevo con un afeitado lateral, puede centrarse en un corte más ordenado, con un sabor retro, que recuerda a los cortes formales de los años 70. Entre los imprescindibles del verano 2019, los peluqueros imponen la línea entre la parte central y el afeitado lateral. Por último, puedes elegir cortarte el pelo con una afeitada especial que crea diseños y te hace ver el cuero cabelludo.

CORTES DE PELO HOMBRE ESCALADOS, SOMBREADOS

Los cortes sombreados, los que se afeitan en la zona de las orejas y que poco a poco se engrosan más y más a medida que subes, también este verano primaveral estarán entre los cortes masculinos más populares de la temporada. Hay peluqueros que recomiendan teñir el cabello, especialmente las puntas, con un tono más claro para dar un efecto aún más tridimensional.

Vamos a seguir actualizando con más cortes de cabello para hombres, no te los pierdas!. Saludos.