Descifrar que tendencias hay de septiembre a noviembre en cortes de pelo para mujer

Largos cónicos, cuadrados irregulares o redondeados y cortos boyish: descubra sin demora los fuertes looks de la temporada y caiga en uno de ellos.

El cabello largo presenta un material denso y grueso gracias a las ligeras gradaciones en las longitudes y puntas. Si son delgadas, también se acortan ligeramente en los contornos de la cara para dar movimiento y volumen al corte. Por último, los rizos y las ondas se recuperan con un aspecto de varios niveles que energizan el cabello.

 

En el lado medio, hay cuadrados redondeados en las sienes o el cuello que suavizan los rasgos faciales. También juegan con los efectos de la irregularidad: fusibles acortados en la nuca, otros más largos en la parte delantera o un trabajo de piqueteo en la masa. Por otro lado, también se pueden llevar rectos a la altura de las orejas y con un fleco grueso para un look inspirado en los años 30 y 60. El último corte esencial de media longitud de la temporada: el wob que se lleva en los hombros, ligeramente degradado en los extremos.

Última tendencia de la temporada: los flecos. Viste el cabello largo, medio y corto y da energía al corte. Se lleva grueso, largo, ligeramente cónico en las puntas para poder colocarlo en la frente o en un lado de la cara, estilo mecha.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *