Cara Redonda

 

Si tienes una cara redonda, ¿estás usando un estilo a medida diseñado para equilibrar la plenitud y aprovechar el estilo de tu cara redonda?Las reglas en los peinados de moda para aprovechar tu cara redonda son absolutamente simples cuando tu las conoces. Sólo tienes que ir por los opuestos en tu corte de pelo!Para reducir la forma redondeada y curvilínea de una cara, se añade lo opuesto: líneas rectas y rectas y ángulos agudos. Y para hacer que tu cara luzca más larga y estrecha, mantenga el volumen confinado en la parte superior de la cabeza y no trates de tener ningún ancho extra a los lados.

 

Para Peinados Medianos

Los peinados halagadores para las caras redondas enmascaran hábilmente el ancho de las caras redondas, transformándolas en óvalos lindos. Peinados medianos para rostros redondos con mechones que cubren los lados de la cara, lo hacen más angosto, delgado y lindo. Aquí como puedes apreciar encuentras 3 los cuales son los que ves en la imagen que son espectaculares para las mujeres que tienen el tipo de rostro redondo.

 

Para Peinados Largos

Los peinados largos para los rostros redondos no son menos populares gracias a las líneas verticales super beneficiosas que alargan una cara completa. Acompáñalas con flequillos elegantes para que tus rostros redondos lleven tu look a la perfección absoluta. Pero tambien hay unos los cuales te ayudan y benefician para que tengas un mejor look por ejemplo con algunos de los peinados que adelgazan puedo citar que la raya al lado o el flequillo de lado o irregulares te van hacer que tu rostro se vea mas delgado.

 

Para Peinados Cortos

No todos los rostros redondos se beneficiarán de un corte corto, pero muchas niñas y mujeres se sienten extremadamente atraídas por los peinados cortos y elegantes para rostros redondos, y realmente pueden resultar adecuados para la forma de su cara si usted opta por la a simetría. Recuerda siempre de darte poco volumen en los costados de tu cabeza para que la cara tenga mejor aspecto y si llevas una melena siempre te va a favorecer que la lleves lisa. Algo que siempre tienes que evitar es llevar el cabello para atrás y tirante.No te hagas recogidos en la nuca con cara redonda te va a quedar mal.Evita las melenas de pelo muy largas sin movimiento.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *