8 Ideas Hermosas del Estilo de Peinado de Primavera para Probar Ahora Mismo

Para la mayoría de mujeres que pasan todo el invierno rellenando su cabello seco y lleno de estática en frijoles y sudaderas, la primavera no puede llegar lo suficientemente pronto. Así que para que te pongas tan animado como nosotros acerca de la (eventual) muerte de todas las cosas frías y pesimistas, hicimos una lista definitiva de los ocho cabellos inspirados en la primavera que actualmente inundan nuestro Instagram feeds. Sólo hay que advertirles: son tan bonitos que querrás darles una oportunidad, incluso si todavía hay un pie de nieve en el suelo.

1
PUNTOS CULMINANTES DE ORO ROSA

Desde la tienda Starbucks hasta los cócteles programables, el oro rosa fue el color oficial del 2017… y ahora también el 2018. Sí, la tonalidad rubia cobriza ha hecho su debut en la esfera de la belleza en forma de toques de luz suaves y sutiles, que se puede esperar ver en algunas de las cabezas más frescas de Instagram este año-incluyendo la tuya propia.

2
NUDOS DOBLES SUPERIORES

Descargo de responsabilidad: Estos no son sus panes espaciales promedio, Miley-Cyrus-at-the-VMAs (que eran sólo panes de espacio brillantes, culturalmente apropiados bantu knots). Estos panecillos voluminosos y rizados son en su lugar partes iguales resbaladizas y hinchables, haciéndolos perfectos para días en los que el cabello del cuello no es una opción.

3
FLEQUILLO ENTRECORTADO QUE ENMARCA LA CARA

Decir que los flequillos están teniendo un momento ahora mismo es quedarse corto. Aunque el invierno estuvo dominado por largos y gruesos flequillos de flequillo y largas longitudes que rozan los ojos, los flequillos se acortan cada vez más, se tornan más voluptuosos y más suaves a medida que aumenta la temperatura. Así que antes de que llegue el verano, te sugerimos que hagas como Vanessa Hudgens (gracias a la artesanía de la peluquera Chad Wood) y saltes en la tendencia temprano. Ya que estás en ello, repasa tus habilidades para cortar el flequillo (tu billetera puede agradecérnoslo más tarde).

4
BOLLOS INSPIRADOS EN LOS AÑOS 90

En la prueba de hoy que la historia se repite, el scrunchie ha vuelto. Antes un accesorio reservado para las coletas de gimnasio, los scrunchies son ahora una grapa sorprendentemente chic. Póngalos alrededor de un nudo superior o úselos para asegurar un pony de media altura. Las opciones son infinitas y la nostalgia es totalmente bienvenida.

5
TEXTURAS SUCIAS Y DESORDENADAS

Pedimos que las ondas suaves y texturizadas sean el peinado oficial de la primavera, porque, enfrentémoslo, nada cura el cabello seco y estático en invierno mejor que un cambio de temperatura y una botella de spray de sal marina. Sólo rocíe sobre el cabello húmedo, aplaste o trence ligeramente en dos trenzas francesas sueltas, déjelas secar y bum: Olas musculosas sin el trabajo.

6
EXPOSED ROOTS

Nikki Lee y Riawna Capri, las famosas mentes maestras del Instagram detrás del salón de belleza Nine Zero One de Los Ángeles, transformaron la firma de Selena Gómez, cabello marrón chocolate en el tono más fresco y grungiest. Apodado “nirvana rubia”, el color llama a una exposición de raíz contrastante, pero sutil (que hace que crecer súper, duper fácil). Ocupa el primer lugar por nuestra sombra de pelo de primavera favorita.

7
COLA DE CABALLO MUY ALTA

¿Enfermo del bollo que llevaste todo el invierno? Nosotros también, por lo que estamos muy entusiasmados con las coletas super altas para la primavera. No sólo son simples y ridículamente bonitas (especialmente si tienes una franja de rizos), sino que también son 100% llevables con cada textura de cabello.

8
ONDAS DE LONGITUD DE CINTURA

Los lóbulos chic y angulosos, y los lóbulos frescos y frescos de la barbilla siempre tendrán un lugar especial en nuestros corazones, pero también estamos deseando un resurgimiento de longitudes más largas y completas esta primavera. Y tenemos que admitir que hay algo intrínsecamente bonito y aireado en las ondas flojas de cintura y longitud, ¿no?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *